De Veracruz al mundo
Luis Gerardo Méndez habla sobre nueva película de Ángeles de Charlie.
El actor también habló de su carrera tanto en Latinoamérica como en Hollywood, ya que este año estará en Murder Mystery y Los Ángeles de Charlie
Jueves 21 de Marzo de 2019
Por:
Foto: imdb
.- El actor Luis Gerardo Méndez destacó la importancia de los Premios Platino del cine iberoamericano para promocionar unas cintas latinas que, en su opinión, deberían viajar más.

La mexicana "Roma", con nueve nominaciones, la hispano-uruguaya "La noche de 12 años" y la colombiana "Pájaros de verano", ambas con seis candidaturas, figuran como favoritas en la sexta edición de los premios, anunció hoy la organización en un acto en el hotel The Hollywood Roosevelt de Los Ángeles.

Además de Luis Gerardo Méndez, los intérpretes Karla Souza, Angie Cepeda y Joaquín Cosío fueron hoy los presentadores de las nominaciones de estos galardones promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) de España junto con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca).

Muy conocido por filmes como "Nosotros los nobles", Méndez subrayó el valor que tienen los Platino para establecer contactos.

Es la posibilidad de conocer a otros actores, otros directores, otros productores. Yo te puedo decir que hay un par de películas que he hecho que salieron de unos Premios Platino. Por relaciones, por pláticas... Y creo que eso es bien interesante", explicó.

Como orgulloso mexicano, el actor se mostró hoy muy satisfecho por las nominaciones de "Roma", la cinta de Alfonso Cuarón que ganó tres Oscar.

Además, destacó los grandes directores con los que cuenta México y, particularmente, a "esa generación de privilegiados y de genios" formada por Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González-Iñárritu.

Méndez también habló de su carrera tanto en Latinoamérica como en Hollywood, ya que este año, además de "Murder Mystery", también estará en la nueva "Charlie's Angels", que protagonizará Kristen Stewart.

Y aunque no pudo dar muchos detalles de un proyecto con tanta expectación como Méndez sí adelantó que se trata de un filme en el que "las mujeres se empoderan de una manera mucho más interesante".

Creo que la gente la va a disfrutar".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:21 - Suspenden apertura de juicio contra Lozoya por caso Agronitrogenados
19:24:20 - Matan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio
19:17:19 - Ofrecimiento de incremento salarial no satisface a maestros de la CNTE
19:15:52 - Víctimas de desplome de helicóptero quedaron calcinadas; harán pruebas de genética
19:12:24 - Condena ministra Lenia Batres filtración de denuncia contra Zaldívar
19:09:54 - Pese a clausura de toma clandestina persiste olor a gasolina en Neza
19:05:34 - ¿Qué pasó en Culiacán? Asaltan joyería de Colinas de San Miguel; asaltantes dispararon
17:11:59 - Noboa: 'Los funcionarios de la embajada golpearon a los policías (ecuatorianos)'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016