De Veracruz al mundo
Liberan a hijo y sobrino de exoperador de los Arellano Félix.
Tras unas horas de haber sido levantados, fueron liberados los jóvenes que fueron ‘levantados’ sobre boulevard Aguascalientes; aún no localizan las unidades que se usaron
Jueves 21 de Marzo de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Fueron liberados los dos familiares, un hijo y un sobrino de quien fuera el cerebro financiero de los hermanos Arellano Félix, Jesús Labra, a unas horas de su privación ilegal de la libertad.

Los hechos se registraron en el boulevard Aguascalientes de esta ciudad, en las inmediaciones en la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, precisamente donde su padre fue detenido hace 19 años.

Todo fue muy rápido, el levantón duró menos de 50 segundos; la primera patrulla llegó en un minuto y otros policías a pie tierra”, informó el secretario de seguridad pública municipal de Tijuana Marco Sotomayor.

De acuerdo a los videos de seguridad de la zona, fueron dos vehículos con al menos 12 personas a bordo quienes se encargaron de este levantón que en forma extraoficial culminó con la liberación de los familiares de Labra Avilés.

Las autoridades informaron que las unidades que fueron utilizadas en están operación no han sido localizadas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
16:52:37 - ¿Quién era Alberto Antonio García, candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia que fue encontrado muerto?
16:50:04 - Asesinan a comandante de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Colima
16:48:18 - Encañonan a secretario de candidata de Morena a la alcaldía de Irapuato
16:46:53 - Desalojan a personas que ‘tomaron’ local del Tianguis Campesino de Ocosingo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016