De Veracruz al mundo
Armenta pide a Morena respeto para su militancia.
El exaspirante a la candidatura de Morena para contender por la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, pidió respeto a militancia del partido; acusa al gobierno estatal de interferir en el proceso interno que definió a Miguel Barbosa como candidato
Miércoles 20 de Marzo de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El Senador con licencia y exaspirante de Morena a la candidatura para las elecciones a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta manifestó su inconformidad por el proceso interno en el que se eligió a Miguel Barbosa para competir en las próximas elecciones extraordinarias. Dijo respetar la encuesta, pero no su interpretación.

No puedo decir que soy más apreciado. Soy lo suficientemente conocido para tener, con los positivos que tengo, un alto grado de competitividad. Yo respeto la encuesta, pero no acepto la forma en la que se interpretó.

Si hubieran interpretado la encuesta como la interpretaron en la Ciudad de México… (Sheinbaum) ganó por competitividad, no por ser la más conocida, situación que no se dio aplicó en Puebla”, afirmó.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Armenta señaló que este fue un proceso inequitativo en el que intervino el gobierno estatal.

Fue un proceso en el que hubo intervención del Gobierno del Estado y donde claramente hubo una inclinación que quedó demostrada. No estoy diciendo nada que no haya expresado”, comentó.

Luego de esta decisión, Armenta invitó a Morena a que cuide las formas al referirse a sus militantes y respeten la unidad política del partido.

Yo invitaría al partido a que cuide las formas, a que construya una vida institucional. Que no lastimen a las militancias, que respeten la dignidad política, que no usen adjetivos para referirse a sus militantes.

No es pateando a sus militantes como un partido se consolida. Un partido tiene la obligación de construir militancia, de construir su vida institucional y las formas de Puebla no fueron las adecuadas”, aseguró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016