De Veracruz al mundo
Difunden falsa carta del gobernador solicitando licencia por 30 días a partir de esta noche 'para atender asuntos personales de hasta 30 días'.
¿De dónde ha surgido este escrito y con qué finalidad?
Martes 19 de Marzo de 2019
Por:
.- Está llegando a las redacciones de medios informativos de toda la entidad una carta, presumiblemente enviada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dirigida al presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, en donde textualmente solicita “tenga a bien autorizar una licencia temporal para atender asuntos personales de hasta 30 días a partir de esta fecha para ausentarme del cargo de Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave”.


La carta, de solo diez renglones divididos en tres párrafos, agrega que “de la misma forma le pido sea usted portador de mi mensaje ante los demás diputados y diputadas que conforman el honorable congreso de nuestro estado”, y concluye: “sin nada por agregar por el momento, me despido agradeciendo todas y cada una de sus atenciones”.


Minutos después de que ha llegado este escrito a los medios, ha llegado otro correo, donde la presunta carta lleva en letras rojas un gran letrero que señala “FALSO”, pero sin mayor explicación.


La pregunta es: ¿de dónde ha surgido este escrito y con qué finalidad? Es una clara muestra del clima de descomposición que hay en la entidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
21:06:27 - Exjueza Angélica Sánchez asegura que FGE encubre a fiscales implicados en manipulación de pruebas contra el ‘Compa Playa’, un tema de nunca acabar
21:05:18 - AMLO visitará Veracruz por conmemoración de la Gesta Heroica del Puerto, aunque en realidad viene a dar oxígeno a Nahle
21:04:23 - Ganaderos de Moloacán buscan alternativas en temporada de estiaje, ante el desafío que enfrentan para alimentar el ganado
21:03:32 - Gobierno de Veracruz busca verificar seguridad de veracruzanos en medio de tensiones entre Irán e Israel
19:31:17 - Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
19:29:20 - Rescatan restos de tercer mexicano fallecido tras colapso de Puente de Baltimore
19:27:52 - 'Nos quedó a deber AMLO': CNTE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016