De Veracruz al mundo
Secuestran a precandidato de Morena a alcalde de Lerdo.
Las autoridades dieron a conocer que la noche del lunes un hermano del político de Morena presentó la denuncia correspondiente. La fiscalía indicó que al momento no se había pedido rescate alguno.
Martes 19 de Marzo de 2019
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Durango.- Juan Argumedo Gaytán, precandidato del partido Morena a la presidencia municipal de Lerdo, fue secuestrado cuando se hallaba en el estacionamiento de un centro comercial. El gobernador panista, José Aispuro Torres, descartó que el plagio tenga relación con el proceso electoral del próximo 2 de junio, para renovar los 39 ayuntamientos de la entidad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Juan Argumedo fue secuestrado la tarde del pasado 16 de marzo, cuando se encontraba a bordo de su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Avenida Periférico de Lerdo, la tercera ciudad más grande de la entidad. Según la dependencia, dos sujetos con los rostros cubiertos abordaron a Argumedo Gaytán y con lujo de violencia lo subieron a un vehículo negro con vidrios polarizados, y se lo llevaron.

Las autoridades dieron a conocer que la noche del lunes un hermano del político de Morena presentó la denuncia correspondiente. La fiscalía indicó que al momento no se había pedido rescate alguno.

Ayer por la mañana se le preguntó al gobernador José Aispuro sobre la agresión, y aseguró que era un hecho aislado que nada tenía que ver con las votaciones de junio entrante. “El proceso electoral va sin incidente, es un tema totalmente aislado que ya las autoridades hacen la investigación correspondiente, y no va a interferir de ninguna manera (en las elecciones)”, explicó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:20:46 - Rechaza la SCJN amparar a empresas contra etiquetado nutrimental
10:07:02 - Disminuyó 14.6 puntos población lectora en la última década: Inegi
09:49:50 - Avances para reinstalar a 176 docentes cesados: AMLO
09:45:25 - Cuestiona EU autonomía del Poder Judicial en México
09:43:30 - Galardonan a Luis Mateo Díez con el Premio Cervantes
09:42:07 - Consejo de las Américas: plan de Sheinbaum, ❝espectacular❞
09:28:55 - Rechaza AMLO informe de EU sobre derechos humanos en México
09:26:58 - Celebra AMLO aprobación a ley para fondo de pensiones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016