De Veracruz al mundo
Hallan cuerpo maniatado y degollado en la GAM.
A unos días de difundido un video en el que supuestos integrantes del CJNG amenazaron a secuestradores, la víctima fue localizada con el mensaje: "por robar niños le pasó esto"
Miércoles 20 de Febrero de 2019
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La tarde de este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado y degollado. El hallazgo tuvo lugar en la calle Joya de Nieves y Esmeralda, en la colonia Casilda de la alcaldía de Gustavo A Madero.

La víctima estaba cubierta con una cobija y junto a su cabeza había una cartulina con el mensaje "Aviso por robar niños le pasó esto" .

Este homicidio se da a tan sólo unos días de que apareciera en redes sociales un video en el que supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación amenazaron de muerte a todos los que se dedican al robo o secuestro de menores, específicamente en las colonias Zona Escolar, Cuautepec, Barrio Bajo, Barrio Alto, La Pastora y Chalma.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina acudieron al lugar a recabar evidencias e iniciar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Excelsior dio a conocer que Abimael González Valencia, ‘El Cuini’, considerado operador financiero y fundador del Cartel Jalisco Nueva Generación, y Gildardo López Astudillo, ‘El Gil’, presunto responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ingresaron el viernes pasado bajo las máximas medidas de seguridad al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, ubicado en Cuautepec Barrio Bajo, colonia Guadalupe Chalma.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016