De Veracruz al mundo
El miércoles ciudadano tendrá lugar en Potrero del Llano, con atención a veintiséis comunidades..
*La reunión iniciará a las ocho de la mañana en el auditorio de Potrero del Llano zona centro. *Niños con paladar hendido o labio leporino serán atendidos gratuitamente por lo que deberán acudir al DIF donde recibirán mayor información.
Miércoles 20 de Febrero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Yair Reyes Vera, presidente del Desarrollo Integral de la Familia, anunció el programa de salud reconstructiva donde podrán atenderse de manera gratuita, niños que tengan labio leporino, paladar hendido, un dedo de más en manos y pies o secuelas que hayan dejado las aplicaciones de quimioterapia en los casos de niños con cáncer.

Explicó que por disposiciones del alcalde Jorge Vera Hernández, todos los pacientes que se anoten serán llevados por el gobierno municipal al vecino municipio de Chicontepec , donde tendrán lugar las operaciones.

Detalló que el Desarrollo Integral de la Familia contribuye a la superación personal por medio de los diversos talleres existentes donde, sobre todo mujeres, adquieren conocimientos fundamentales que les permiten obtener ingresos que contribuyen al gasto familiar, obteniéndose un mejor nivel de vida.

Seguidamente se refirió al quinto miércoles ciudadano itinerante que tendrá lugar en la comunidad de Potrero del Llano donde habrán de ser atendidas veintiséis comunidades, entre las que destacan Monte Verde, Otatal, Tierra Amarilla, Zapotal Solís, Tamatoco La Lima, Cerro de Horcones, Vicente Guerrero y Milcahuales, entre otras.

El presidente del Sistema DIF en Álamo, subrayó que en las comunidades que visita el alcalde con directores y jefes de área, se dan pláticas relacionadas con la violencia intrafamiliar con la finalidad de que cesen esas prácticas que tanto dañan a las familias.

Dijo que la presencia del gobierno municipal en las comunidades todos los miércoles, sirve para recoger todas las inquietudes ciudadanas con mayor facilidad y evita que los integrantes de los comités de obras gasten para acudir a palacio municipal para efectuar los trámites.

Finalmente indicó que el alcalde ha acudido a dos reuniones, una en Xalapa y la otra en ciudad de México, con la finalidad de atender las demandas de los citricultores ante el bajo precio de la naranja.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016