De Veracruz al mundo
Una familia es asesinada dentro de su casa en Acolman, Edomex; autoridades investigan robo.
Un reporte de la policía señala que a las 01:15 horas recibieron una llamada en la que se les alertaba de movimientos irregulares al interior de una casa ubicada en la calle Primera Cerrada de Sor Juana de Acolman, Estado de México. Las víctimas responderían a los nombre de Carlos “N”, de 66 años; Zenobia “N”, de 64”, y Juan Carlos “N” de 35 años.
Viernes 15 de Febrero de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Autoridades del Estado de México informaron que tres personas fueron asesinadas al interior de su domicilio en Acolman. Los cuerpos fueron hallados durante la madrugada de este viernes.

Las víctimas responderían a los nombre de Carlos “N”, de 66 años; Zenobia “N”, de 64”, y Juan Carlos “N” de 35 años. Aparentemente, los primeros dos eran pareja, mientras el último era hijo de estos.

Un reporte de la policía señala que a las 01:15 horas recibieron una llamada en la que se les alertaba de movimientos irregulares al interior de una casa ubicada en la calle Primera Cerrada de Sor Juana del citado municipio mexiquense.

Al acudir al sitio, los elementos de seguridad hallaron los cuerpos sin vida de las tres personas. Aparentemente habrían sido víctimas de un asalto.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron cita para iniciar el levantamiento de los cuerpos y recabar pruebas que permitan localizar a los responsables del hecho.

El pasado 26 de febrero, el medio digital Afondo reportó que en el Estado de México una menor de edad fue navajeada a bordo de una combi de pasajeros luego de que asaltaran la unidad y ella se encontrara dormida, por lo cual los criminales la atacaron para que entregara sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del pasado viernes, a la altura de la pirámide de Ciudad Azteca, en Ecatepec, cuando dos sujetos de entre 24 y 25 años de edad abordaron la unidad que se dirigía hacia la vía Morelos.

Sin embargo, al iniciar el asalto, una joven de 17 años que estaba dormida fue golpeada para que se despertara, pero al notar que no tenía celular, los delincuentes la apuñalaron y le navajearon una pierna, desde el muslo hasta la pantorrilla.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:56 - Veracruz, con déficit de lluvias, enfrenta una severa sequía durante el 2024; 128 municipios en focos rojos, dice Comité de Meteorología de PC
21:03:06 - Aumenta hasta un 40% la demanda de agua purificada en Xalapa debido a cortes en el suministro
21:02:14 - Grupo MAS niega responsabilidad en mortandad de peces en lagunas de Veracruz, y sin embargo la tiene
19:36:47 - Corea del Norte prueba una 'ojiva supergrande' en misil crucero
19:35:21 - Encuentran vehículo enterrado en operativo de búsqueda en Chihuahua
19:29:50 - Claudia Sheinbaum explica: afores no se tocarán y se mejorará el sistema de pensiones
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016