De Veracruz al mundo
20 comunidades fueron atendidas en Temapache por el alcalde Jorge Vera, en el primer miércoles ciudadano itinerante.
* Elogió el trabajo que desempeñó en Temapache el Desarrollo Integral de la Familia, al llevar el tema de la no violencia interfamiliar. *Jorge Vera Hernández detalló que toda la representación del gobierno municipal, direcciones, jefes de área y cuerpo edilicio, asistirán a todas las sedes para brindar la atención que las familias merecen.
Miércoles 23 de Enero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Habitantes de Solís de Allende, Bejucal, Escobal, Carolino Anaya, Brasilar, Xoyotitla, Manuel Ávila Camacho, Buena Vista La Peña, Alajuela, Arroyo Hondo, Vista del Mar, Copalar Zaragoza, El Mante, Doctor Ferrer y La Nueva Esperanza; recibieron atención personalizada del alcalde Jorge Vera Hernández, en el primer miércoles ciudadano itinerante, que se llevó a cabo en Temapache desde las ocho y media de la mañana.

Explicó que se ha dividido el municipio en seis zonas en el medio rural y tres en la zona urbana para visitarlos con frecuencia a fin de atender las inquietudes ciudadanas y evitarle al ciudadano gastos de desplazamiento hacia la cabecera municipal.

Detalló que toda la representación del gobierno municipal, direcciones, jefes de área y cuerpo edilicio, asistirá a todas las sedes para brindar la atención que las familias merecen y agradeció las atenciones recibidas en Temapache por parte de las autoridades civiles y ejidales, junto con los directivos de los diversos patronatos existentes en la zona.

“Se ve el gran interés que tienen al acudir y querer transformar el lugar donde ustedes viven, decirles que vamos a abatir todo el rezago, no es posible, porque necesitaríamos tener un presupuesto veinte veces mayor que el que tenemos; pero conjuntamente gobierno y gobernados lograremos el progreso poco a poco” expuso el alcalde los alamenses.

Les dijo que se trata de que platiquemos y hagamos compromisos para luego darles puntual cumplimiento y que en los tres miércoles ciudadanos que se tengan por año en cada zona, continuar el contacto que tenemos con la población para materializar el progreso.

Elogió el trabajo que desempeñó en Temapache el Desarrollo Integral de la Familia, al llevar el tema de la no violencia interfamiliar, con el propósito de recomponer el tejido social en sus valores específicos como son: la educación, el deporte, la cultura, la fam

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016