De Veracruz al mundo
Aumenta a 94 cifra de fallecidos por explosión en Tlahuelilpan: Fayad.
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que el número de fallecidos por la explosión en Tlahuelilpan aumentó a 94 y 49 heridos, la mayoría en estado crítico y 76 carpetas de investigación por personas desaparecidas
Martes 22 de Enero de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad informó que aumentó a 94 el número de fallecidos por la explosión en una toma clandestina en el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio Tlahuelilpan, en tanto que suman 49 las personas heridas, la mayoría en un estado crítico.

Tras reconocer que la condición de los lesionados es preocupante, el mandatario estatal señaló que los heridos reciben la atención médica en hospitales de Hidalgo, Estado de México y CDMX; una persona más fue trasladada a Galveston, Texas.

Acaparan ordeña 7 estados; concentran 80% de perforaciones ilegales

Fayad precisó que se tienen 68 restos, de los cuales 13 fueron identificados y de ellos, nueve han sido entregados a sus familiares, en tanto que han sido abiertas 76 carpetas de investigación por desaparecidos.

En cuanto a la fuga reportada anoche en ductos de Pemex en la entidad, dijo que fueron dos que fueron perforados por huachicoleros, una en Teocalco, Tula, cerca de donde ocurrió la tragedia del viernes, y otra con incendio en Tlaxcoapan.

Señaló que, en el primer caso, nadie se acercó a la fuga donde había gasolina a gran presión y a donde el Ejército llegó de manera oportuna, acordonó la zona y no hubo mayor incidente, en tanto que en el segundo caso el incidente fue controlado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016