De Veracruz al mundo
Certifican a mil 200 maestros de inglés en Tamaulipas.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó mil 12 nombramientos a asesores de inglés en Educación Básica de la Secretaría de Educación zona norte, con lo que tendrán certeza jurídica
Martes 22 de Enero de 2019
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- Con el fin de brindarles mayores derechos laborales y prestaciones ley a maestros de inglés de Reynosa, Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó mil 12 nombramientos a asesores de inglés en Educación Básica de la Secretaría de Educación zona norte, con lo que tendrán certeza jurídica.

El mandatario destacó que, con acciones como ésta, su gobierno fortalece la educación, como una herramienta para impulsar el desarrollo integral de Tamaulipas.



El tener una profesión es sumamente importante, el desarrollarlo y llevarlo a cabo para dominar el idioma inglés, le da un valor agregado y garantiza el futuro de muchas personas”, dijo el mandatario.



Posteriormente, el mandatario entregó ambulancias al Hospital General de Reynosa y Hospital Materno Infantil, como parte de un programa de fortalecimiento al sector salud a municipios.

Las nuevas unidades permitirán agilizar traslados de pacientes y aumentar capacidad de reacción en situaciones de emergencia.

El Hospital General “Dr. José María Cantú Garza” recibió dos unidades equipadas, una con tecnología más avanzada, en caso de ser necesario intervenir quirúrgicamente al paciente, y otra de traslado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
15:23:19 - Me atendieron mal, León debe asumir su responsabilidad, señala Ana Campa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016