De Veracruz al mundo
Enrique Martínez y Morales asume dirección de consorcio tecnológico.
Martínez y Morales recién finalizó su cargo como Director de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND)
Lunes 21 de Enero de 2019
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- Enrique Martínez y Morales se incorporó a la dirección general de Unities Alliance Group, empresa mexicana dedicada al sector tecnológico, industrial y de consumo.



Tras finalizar su cargo como Director de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), Martínez y Morales ahora tiene por objetivo la consolidación de la empresa incorporando inversionistas internacionales por medio de mercados públicos.



“Consolidar la empresa, utilizar las economías de escala, reducir los costos y promover las ventas cruzadas”, explicó Martínez y Morales en entrevista sobre sus planes de trabajo.



El modelo que implementa Unities Alliance Group es una muestra de innovación entre los fondos de inversión, al fusionar empresas de diferentes sectores -que muchas veces se complementan entre sí-, someterlas a un proceso de maduración y posteriormente ponerlas a la venta.



Esta empresa que forma parte de EFM Capital, dirigido por Oscar Morales, terminó en diciembre su proceso de adquisiciones y comenzó su proceso de desinversión, con la expectativa de recibir una oferta de compra a finales de este año o a principios del próximo y así comenzar un nuevo ciclo de fusiones.



Martínez y Morales añadió que entre sus planes no descarta la posibilidad de listar la empresa en la Bolsa de Valores y así aprovechar también los estímulos fiscales promovidos por el Gobierno Federal.



“Es una opción que estamos explorando, nos estamos reuniendo con personas relacionadas con este tema, es además una oportunidad para aprovechar el decreto del estímulo fiscal, pero no es una decisión tomada todavía, va a depender de los números que nos arrojen los estudios”, explicó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:10 - Vamos a defender a nuestra candidata en Veracruz: Mario Delgado
19:14:51 - Nahuel Guzmán es suspendido 11 partidos por la Comisión Disciplinaria
19:11:14 - Revista del Consumidor alerta por estafa del montalike, en qué consisten las ofertas de trabajo por whatsapp
17:40:43 - Pensiones Bienestar. - #VilchisMosa
17:31:03 - Decapitan al jefe de escoltas del alcalde de San Marcos, Guerrero
17:30:01 - Colectivos piden que se reconozca el 'Día de las Familias Buscadoras'
17:28:39 - Identifican cuerpo de nicaragüense en Guanajuato, desapareció en 2018
17:26:13 - Había derivados de petroleo en agua contaminada en Benito Juárez, informa la UAM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016