De Veracruz al mundo
Jorge Vera declaró que la llegada del Conalep en Álamo, fomentará la oferta educativa en el municipio.
*En breve llegarán funcionarios de CONALEP para inspeccionar el terreno donde se construirá el plantel educativo. *La llegada de esta escuela, es una contribución notable hacia la reestructuración del tejido social.
Miércoles 16 de Enero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Desde la ciudad de México el presidente municipal declaró que la oferta educativa en el municipio mejorará notablemente dado que la calidad educativa en los jóvenes alamenses, contribuirá a la reestructuración del tejido social planteada como parte de los objetivos primordiales del actual gobierno municipal.

Anunció que a partir de la próxima semana, personal técnico de la dirección nacional del sistema CONALEP arribará al municipio para recorrer el predio dónde se pretende construir e iniciar la elaboración del proyecto ejecutivo para su edificación.

En la reunión realizada en la Ciudad de México, estuvieron presentes el director del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) el ingeniero Jorge Jiménez Alcaraz, el Director General del Sistema Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Doctor Enrique Ku Herrera, el Secretario de Educación en Veracruz, Maestro Zenyazen Roberto Escobar García, el Director Estatal de (CONALEP) Veracruz, Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff y el alcalde Jorge Vera Hernández.


Visiblemente satisfecho el presidente de los alamenses expuso que el municipio de Álamo Temapache, habrá de caracterizarse por los contenidos educativos dado que el gobierno municipal tiene una acentuada vocación hacia el rubro educativo.


Destacó que los egresados del plantel educativo adquieren los principales conocimientos y experiencia para integrarse de lleno al campo laboral y que las carreras que se pueden ofrecer en un plantel, dependen directamente del área geográfica en donde se encuentre el CONALEP.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
21:02:14 - Coparmex señala a Puebla, Veracruz y Tlaxcala como las zonas más peligrosas para conductores de carga pesada
21:01:16 - Instituto Reyes Heroles dice que es prioritario enfocarse en la preparación y formación de jóvenes en política; PRI comprometido a formar nuevas generaciones
19:37:59 - Mataron a promotor de Morena en San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí
19:35:43 - Cerca de 282 millones sufrieron inseguridad alimentaria aguda en 2023: informe
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016