De Veracruz al mundo
Pobladores de Álvaro Obregón reciben del alcalde Jorge Vera Hernández, 560 metros de guarniciones y banquetas..
*El Jardín de Niños de la comunidad también ha recibido beneficios del gobierno municipal. *Jorge vera Hernández declaró que en 2018 se llevaron a cabo más 200 obras y que se transita rumbo al progreso del municipio.
Martes 15 de Enero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Nicandro Ramírez Ríos, comisariado ejidal de la comunidad Álvaro Obregón, a nombre del poblado le dio las gracias al presidente municipal Jorge Vera Hernández por la obra recibida, indicando que después de treinta y siete años, el gobierno actual ha fijado la vista en la comunidad trayéndole beneficios.

Refirió que se la han pasado sorteando las dificultades del camino, en tiempos de lluvias con el lodo y en temporada seca con la polvareda, hasta que el gobierno de Jorge Vera hizo posible los quinientos sesenta metros de guarniciones y banqueta.

“En estos momentos en la comunidad de Álvaro Obregón, se encuentran unidos entre ejidatarios y vecinos pues nos encontramos hombro con hombro para sacar a la comunidad adelante; ahora el pueblo pide la segunda parte de las guarniciones y banquetas, todavía hay mucho lodo y esperamos que el presidente municipal nos tome en cuenta” expuso el comisariado.

El agente municipal Mauricio González Solís, explica muy satisfecho que felizmente el alcalde los ha tomado en cuenta desde el primer año de su administración, indicando que la gente del poblado Álvaro Obregón se encuentra muy satisfecha por los apoyos hacía el jardín de Niños y la casita para el maestro.

El crecimiento del municipio es una realidad y la modernidad llegó para quedarse, el avance en guarniciones y banquetas significa que los niños y las familias ya no se van a mojar o enlodar cuando se dirigen a las escuelas, al centro de la localidad o al auditorio, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández al entregar la obra.

El munícipe expuso que se vive el progreso acciones como estas dejan una honda huella pues las obras serán disfrutadas por estas y las nuevas generaciones el día de mañana, seguidamente confirmó que se llevará a cabo la segunda parte de estos trabajos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016