De Veracruz al mundo
Inicio
En medio de austeridad, Xóchitl Arbesu, asistirá a Feria Internacional de Turismo en Madrid.
“Vamos a estar promocionando las rutas turísticas que hemos estado desarrollando con el estado y vamos a promocionar 14 rutas turísticas, y además tenemos citas realizadas con el reino de España.”
Lunes 14 de Enero de 2019
Por: Ana Lilia Velázquez
Foto: .
Xalapa, Ver.- En medio de la aprobación de la Ley de Austeridad de que no habría viajes al extranjero, la titular de Turismo en la entidad, Xóchitl Arbesu Lago, anunció que asistirá a la Feria Internacional de Turismo a celebrarse en Madrid, España.

“Vamos a estar promocionando las rutas turísticas que hemos estado desarrollando con el estado y vamos a promocionar 14 rutas turísticas, y además tenemos citas realizadas con el reino de España.”

En un evento realizado en la ciudad de Catemaco denominado Encuentro Estatal de Turismo, la funcionaria estatal expuso que estarán con diversos prestadores de servicios.

“También aprovecharemos los días para hacer las primeras firmas de hermanamiento entre varios municipios de Veracruz y ciudades españolas para que conozcan Veracruz.”

De acuerdo a la página oficial de la Feria de Madrid se precisa que, se ha convertido en una de las mayores ferias de turismo en todo el mundo y el número 1 en la Península Ibérica.

En llamados pabellones nacionales, las particularidades de las regiones se presentan a los visitantes de la feria, principalmente compuestos por los tomadores de decisiones en la industria del turismo, tales como agencias de viajes y asociaciones de turismo. La feria también se considera la más importante puerta de entrada para el mercado latinoamericano. En general, el evento sirve como una plataforma de comunicación global con el fin de desarrollar estrategias de futuro teniendo en cuenta los cambios en la demanda de los consumidores y por lo tanto generalmente para promover el negocio del turismo. La Feria de Madrid se encuentra estratégicamente en las inmediaciones del aeropuerto internacional. El centro de exposiciones es accesible fácilmente con transporte público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:21:23 - Piden datos a Hacienda sobre costo y beneficio de refinería Dos Bocas
19:20:22 - Mujer emborracha a su bebé para bajarle la fiebre
18:16:03 - Cravioto busca reconstrucción integral de Multifamiliar Tlalpan
18:01:47 - Muere alumna de secundaria durante festejo de San Valentín
16:03:24 - Vigorexia, el trastorno por hacer ejercicio en exceso
15:52:41 - Pide Maduro al Ejército preparar despliegue en frontera con Colombia
15:33:52 - Abandonan la CDMX mil 100 migrantes durante la madrugada
15:30:35 - Cae acusado de pornografía infantil, es requerido en EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016