De Veracruz al mundo
En medio de austeridad, Xóchitl Arbesu, asistirá a Feria Internacional de Turismo en Madrid.
“Vamos a estar promocionando las rutas turísticas que hemos estado desarrollando con el estado y vamos a promocionar 14 rutas turísticas, y además tenemos citas realizadas con el reino de España.”
Lunes 14 de Enero de 2019
Por:
.- En medio de la aprobación de la Ley de Austeridad de que no habría viajes al extranjero, la titular de Turismo en la entidad, Xóchitl Arbesu Lago, anunció que asistirá a la Feria Internacional de Turismo a celebrarse en Madrid, España.

“Vamos a estar promocionando las rutas turísticas que hemos estado desarrollando con el estado y vamos a promocionar 14 rutas turísticas, y además tenemos citas realizadas con el reino de España.”

En un evento realizado en la ciudad de Catemaco denominado Encuentro Estatal de Turismo, la funcionaria estatal expuso que estarán con diversos prestadores de servicios.

“También aprovecharemos los días para hacer las primeras firmas de hermanamiento entre varios municipios de Veracruz y ciudades españolas para que conozcan Veracruz.”

De acuerdo a la página oficial de la Feria de Madrid se precisa que, se ha convertido en una de las mayores ferias de turismo en todo el mundo y el número 1 en la Península Ibérica.

En llamados pabellones nacionales, las particularidades de las regiones se presentan a los visitantes de la feria, principalmente compuestos por los tomadores de decisiones en la industria del turismo, tales como agencias de viajes y asociaciones de turismo. La feria también se considera la más importante puerta de entrada para el mercado latinoamericano. En general, el evento sirve como una plataforma de comunicación global con el fin de desarrollar estrategias de futuro teniendo en cuenta los cambios en la demanda de los consumidores y por lo tanto generalmente para promover el negocio del turismo. La Feria de Madrid se encuentra estratégicamente en las inmediaciones del aeropuerto internacional. El centro de exposiciones es accesible fácilmente con transporte público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:06 - Aumenta hasta un 40% la demanda de agua purificada en Xalapa debido a cortes en el suministro
21:02:14 - Grupo MAS niega responsabilidad en mortandad de peces en lagunas de Veracruz, y sin embargo la tiene
19:36:47 - Corea del Norte prueba una 'ojiva supergrande' en misil crucero
19:35:21 - Encuentran vehículo enterrado en operativo de búsqueda en Chihuahua
19:29:50 - Claudia Sheinbaum explica: afores no se tocarán y se mejorará el sistema de pensiones
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016