De Veracruz al mundo
Violencia e inseguridad llevan como 30 años en el país: Reyes Larios.
“Es una situación que lleva más de 30 años de violencia, de inseguridad, de asesinatos, de secuestro, de extorsiones”, dijo el prelado en su acostumbrada homilía dominical.
Domingo 13 de Enero de 2019
Por: Ana Lilia Velázquez
Foto: formato7.com
Xalapa, Ver.- El Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, denunció que la violencia y la inseguridad llevan como 30 años en el país.


“Es una situación que lleva más de 30 años de violencia, de inseguridad, de asesinatos, de secuestro, de extorsiones”, dijo el prelado en su acostumbrada homilía dominical.


Reyes Larios, recordó ante feligreses que se dieron cita a la misa de 12:30 en la catedral, que un creyente reprochó a la Virgen de Guadalupe la situación del país: “no nos cuidas”, pero le respondió que son “ustedes los que se han alejado de mi, porque buscan otros intereses tanto materiales, económicos.


Reyes Larios, recordó ante feligreses que se dieron cita a la misa de 12:30 en la catedral, que un creyente reprochó a la Virgen de Guadalupe la situación del país: “no nos cuidas”, pero le respondió que son “ustedes los que se han alejado de mi, porque buscan otros intereses tanto materiales, económicos, de placer y por eso estamos así”.


Por lo que pidió consolar al pueblo veracruzano “con todo lo que estamos viviendo, ayúdanos a superar esa etapa de violencia , a veces quisiéramos regresar un poquito a otros años del siglo pasado donde veíamos a un México más unido, más fuerte, más comprometido, donde había respeto y dignidad, además de honradez y trabajo serio y decimos añoramos esos tiempos, pero ya estamos en otra época “.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:47:38 - México, campeón absoluto de natación artística en Panamericano
09:46:30 - Se triplican los casos detectados de dengue durante este año: Ssa
09:45:16 - Bajó 25.04% la importación de gasolina en julio; Pemex ahora produce más
09:41:17 - Se registra nueva explosión en el Popocatépetl
09:39:47 - Despliega Brasil aviones para combatir nuevas llamas en el Amazonas
09:35:42 - Lluvias dejan dos muertos en Monterrey
09:32:04 - Ivonne superó el Guillain-Barré y ahora es estrella del Maratón. Este domingo ¡va por México!, dice
09:28:39 - Más de 3 mil millones del Fondo Minero se esfuman: 5 estados los acaparan y no dicen dónde están
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016