De Veracruz al mundo
En 48 horas, plan entre Canacar y Pemex para distribuir gasolina.
Jesús Ramírez Cuevas, informó que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Canacar, lanzarán un plan conjunto para agilizar el abasto
Sábado 12 de Enero de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El gobierno federal dio a conocer que continúan los trabajos y las acciones para normalizar la distribución de combustibles, en favor de la población.

El Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informó que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Canacar, lanzarán un plan conjunto para agilizar el abasto.

"Nos apoyarán 8,300 policías y 1,400 vehículos. Agradecemos su apoyo y confianza en favor de la población", escribió Ramírez Cuevas en su cuenta de Twitter.

A su vez, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) detalló que en las próximas 48 horas se implementará dicho plan, que incluye mayor seguridad en carreteras y puntos críticos, hacer más eficientes las terminales y optimizar los tiempos de carga y descarga de los autotanques.

De esta forma, los autotanques de la Canacar comenzarán a circular las 24 horas, los siete días de la semana, con el resguardo de la Policía Federal, para agilizar el suministro de combustibles.

El presidente nacional del organismo, Enrique González Muñoz, manifestó que las 150 empresas miembro están listas para la distribución de combustibles en la zonas afectadas.

Además se conformará un comité de trabajo que sesionará permanentemente, integrado por representes de Pemex, Policía Federal, de la industria ferroviaria y Canacar, para dar seguimiento a los trabajos y los programas de distribución.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:51:13 - Inicia la 61ª edición de los Ariel; actrices lanzan #YaEsHora para exigir igualdad de género
19:46:21 - Manifestantes en Hong Kong bloquean edificio de gobierno
19:45:27 - Pemex informó que producción de petróleo cayó 10.10% en mayo
19:38:27 - ONU investigará casos de tortura en Aguascalientes
19:37:29 - Rogelio Montemayor Seguy también renuncia al PRI
18:56:57 - Divide a diputados y senadores elaboración de leyes secundarias de la Reforma Educativa
18:56:13 - Muere ministro de Defensa de Perú; sufre infarto antes de subir a helicóptero
18:54:06 - Edil de Nuevo Laredo anuncia que EU enviará a 200 migrantes diarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016