De Veracruz al mundo
Cinco muertos deja choque entre militares y civiles en Tamaulipas.
Un grupo de asaltantes atacó a balazos a una patrulla militar la noche del jueves en una carretera cerca de Río Grande, quedando un soldado herido, y los cinco agresores abatidos, según un funcionario de Tamaulipas que no estaba autorizado para ser identificado.
Viernes 11 de Enero de 2019
Por: AP
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Cinco muertos y un lesionado es el saldo tras un enfrentamiento entre militares y civiles armados en Tamaulipas, lo que coloca en 29 el número de decesos en el estado, en los últimos dos días, por violencia relacionada con pandillas.

Un grupo de asaltantes atacó a balazos a una patrulla militar la noche del jueves en una carretera cerca de Río Grande, quedando un soldado herido, y los cinco agresores abatidos, según un funcionario de Tamaulipas que no estaba autorizado para ser identificado.

El funcionario detalló que los uniformados respondieron a los disparos y mataron a todos los sujetos.

Algunos de los hombres armados utilizaban chalecos antibalas y un camuflaje estilo militar. El área donde sucedió la confrontación, cerca del pueblo de Miguel Alemán, desde hace mucho está bajo control del cártel de drogas Los Zetas.

Región violenta

El funcionario estatal dijo también que las muertes registradas en un supuesto tiroteo entre narcotraficantes del pasado miércoles, cerca de Miguel Alemán, aumentaron a 24 con el descubrimiento de tres cuerpos más.

En un inicio, los expertos contaron 21 cadáveres, muchos de ellos en montones de cuerpos calcinados en un campo cerca de vehículos quemados. Sin embargo, el funcionario de Tamaulipas dijo el jueves que después de seguir con las investigaciones se ubicaron tres cuerpos más.

Al parecer, los asesinatos en Miguel Alemán fueron a causa de una disputa entre el cártel del Golfo y una facción del cártel de Los Zetas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016