De Veracruz al mundo
Pemex surte 800 mil barriles diarios de gasolina para atender demanda.
La empresa resaltó que avanza en la normalización del abasto de gasolina y seguirán ejecutando el plan alternativo de distribución por pipas hasta que se regularice el suministro
Jueves 10 de Enero de 2019
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que sus refinerías, así como Terminales de Almacenamiento y Despacho están surtiendo diariamente los 800 mil barriles de gasolina para asegurar el cumplimiento de la demanda requerida en el país.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado indicó que avanza en la normalización del abasto de gasolina y seguirán ejecutando el plan alternativo de distribución por pipas hasta que se regularice el suministro.

Destacó que la nueva estrategia para acabar con el llamado huachicoleo es efectiva, por lo que no darán marcha atrás contra el robo de combustible, ilícito que daña la economía nacional y el bolsillo de los mexicanos.

Seguiremos implementando las medidas necesarias para acabar con este flagelo al reforzar la vigilancia y cuidado de nuestras instalaciones, así como en los mil 600 kilómetros de los seis ductos principales del país", afirmó.

Pemex exhortó a las comunidades donde pasan los ductos a que colaboren con la empresa que es de todos los mexicanos, con su denuncia y que no sean cómplices de estas actividades ilícitas.

Reconoció el apoyo que brindan las personas ante las nuevas medidas implementadas en la logística de abasto de combustible, situación que se normalizará en el corto plazo y que traerá beneficios para todos

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:11:56 - 50% del crimen organizado se administra desde las cárceles: Durazo
14:54:36 - Ejecutan a hombre dentro de su vehículo en Álvaro Obregón
14:50:50 - Llegan más de 400 soldados y federales a noroeste de Chihuahua
14:46:13 - Guardia Nacional requiere 20 mil mdp y 21 mil nuevos efectivos para iniciar operaciones
14:18:50 - La SSP de Veracruz debe todo: luz, agua, botas, comida, uniformes, teléfono y hasta las pensiones
14:10:17 - Cae en Veracruz sospechoso de asesinato de hija de diputada
13:55:43 - Se oía como olla exprés, dicen tras explosión en Popocatépetl
13:50:39 - Completada la compra de Fox por parte de Disney
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016