De Veracruz al mundo
Asesinan a madre e hija en la GAM; organizaban tandas.
Los cuerpos de las mujeres de 51 y 29 años fueron localizados ensu domicilio ubicado en la calle Constitución de la República
Miércoles 09 de Enero de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Una mujer de 51 años y su hija de 29 fueron asesinadas en su domicilio localizado en la calle Constitución de la República, colonia Providencia en la alcaldía de Gustavo A. Madero. En el lugar fue encontrada una caja de madera y sobres amarillos debido a que se dedicaban a organizar tandas.

Las víctimas fueron identificadas como Azucena Patricia quien era propietaria de una refaccionaria en la calle de Artículo 123 y su hija Yesenia Azucena.


Fue otra de las hijas de nombre Zuleima Roberta, quien hizo el hallazgo la noche del 8 de enero, aproximadamente a las 21:40 horas, cuando llegó al domicilio de su madre luego de que había realizado una serie de llamadas telefónicas que no fueron atendidas.

Con base en la Carpeta de Investigación CI/GAM2/UI-2C/D/0055/01-2019 iniciada por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, Zuleima declaró que su madre realizaba tandas, en la cama se encontraba una caja de madera con sobres de color amarillo vacíos, en los que se iba a guardar el dinero que se entregaría.


Al lugar llegaron peritos en criminalística y fotografía quienes realizaron los estudios correspondientes y levantamiento de los cadáveres.

En el sitio fueron hallados tres casquillos y una ojiva, mismos que fueron trasladados al anfiteatro en la Coordinación en Gustavo A. Madero para realizar las diligencias correspondientes. Una de las principales líneas de investigación que tiene la Policía de Investigación es, robo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:53:00 - Detienen a tres sujetos armados con 'cuernos de chivo' y 107 cartuchos útiles
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016