De Veracruz al mundo
Enero y Febrero, importantes descuentos quienes cumplan con el pago del impuesto predial: Jorge Vera.
*Es necesario que propietarios de solares baldíos los limpien y en breve se emprenderá una campaña de reforestación. *Se organizarán campañas de limpieza permanentes para transformar al municipio., expuso el presidente municipal.
Lunes 07 de Enero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El festival infantil promovido por el ayuntamiento y coordinado por el Desarrollo Integral de la Familia fue catalogado como exitoso, dado que concurrieron en gran número, padres de familia con sus hijos.

Jorge Vera Hernández detalló que hubo regalos y sorpresas que hicieron las delicias de chicos y grandes y se entregaron dulces y regalos y que muchos niños llegaron a su casa en bicicleta.

El alcalde de Álamo Temapache, posteriormente tocó el tema del impuesto predial indicando que durante enero y febrero, habrá un veinte por ciento de descuento generalizado, en tanto que los adultos mayores que estén inscritos en el INAPAN, obtendrán un cincuenta por ciento.

“Pagar el impuesto predial es un asunto muy importante porque según el impuesto recaudado es el monto que el municipio obtiene de la federación ,ya que si el ciudadano colabora con un peso, la federación dará de ocho a diez pesos, además ese impuesto se devuelve al ciudadano por medio de los servicios que presta el gobierno municipal” Estableció.

Luego se refirió a la reestructuración de los caminos rurales hacia parcelas o zonas urbanas, indicando que se encuentran programando los trabajos a realizarse y que empieza el año con muchas actividades.

Invitó a las personas que tengan solares baldíos para que los mantengan limpios y manifestó que a lo largo del año habrá de presidir algunas juntas en colonias y en comunidades para evitar que prevalezcan dichos solares convertidos en basureros.

Estimó que se trata de organizar campañas de limpieza para que todos vivamos mejor y señaló que se buscará la manera de reforestar en el territorio municipal con la finalidad de que el equilibrio ecológico se estabilice

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:53:00 - Detienen a tres sujetos armados con 'cuernos de chivo' y 107 cartuchos útiles
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016