De Veracruz al mundo
Fiscal Winckler reta al gobernador Cuitláhuac García a presentar nombres de detenidos y que hayan sido liberados.
Recordó que la prevención de los delitos, que no se cometa ningún delito De mujer, que ningún ciudadano cometa un agravio esta a cargo del Ejecutivo del Estado y quien tiene que trabajar para que no se cometa es el gobernador Cuitláhuac García.
Lunes 07 de Enero de 2019
Por: Ana Lilia Velázquez
Xalapa, Ver.- El Fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, retó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a presentar los nombres de detenidos del 1 diciembre del 2018 al 5 de enero del 2019 y que hayan sido liberados.


Recordó que la prevención de los delitos, que no se cometa ningún delito De mujer, que ningún ciudadano cometa un agravio esta a cargo del Ejecutivo del Estado y quien tiene que trabajar para que no se cometa es el gobernador Cuitláhuac García.


“De todos los detenidos de alto impacto que hayan detenido al 1 de diciembre al día 5 de enero y que me hayan puesto a disposición de Fiscalía, que hayan sido liberados por alguna circunstancia atribuible a nosotros.”


Lo anterior se deriva luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que no hay detenidos por el delito de feminicidios en el estado.


“Ya sea un secuestrador, un homicidia y que hayan entregado a la Fiscalía, espero que me den ese dato hoy y así yo contestarle, porque no puedo yo tener responsabilidad que no es competencia de mi institución, es responsabilidad del gobernador quien tiene que dar resultados”, pidió Jorge Winckler.


Aclaró que la Fiscalía, detiene, trabaja, procesa “así que no diga que no hay condena por femincidios. Todos los hechos están siendo investigados en el delito de feminicidio y confío mucho en la policía ministerial”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:52:08 - Ciberataques pueden dañar reputación de instituciones financieras: BdeM
18:50:02 - Salvadoreño y su hija mueren ahogados en intento por llegar a EU
18:34:29 - En redadas a indocumentados caen más de 50 en EU
18:32:24 - López Obrador muestra mensaje a incrédulos; ‘sargazo se atiende’, dice
18:31:23 - Vinculan a proceso a cura por homicidio calificado de Leonardo Avendaño
18:30:21 - Secuestran a empresario menonita en Chihuahua
18:28:45 - Alertan sobre posible presencia de terroristas de ISIS en México
18:14:51 - El sindicato de burócratas exige a AMLO un aumento de 25%, más de lo que el mínimo le dio en 19 años
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016