De Veracruz al mundo
El gobierno municipal este domingo por la mañana, organiza a través del DIF, un festival en los bajos de palacio y función gratuita en el circo a las cuatro de la tarde.
*Quedó listo el Parque Morelos para que las familias lo disfruten, prontamente quedará listo el parque de la Colonia Niños Héroes. * El Centro de Desarrollo Comunitario estará listo para instalar talleres para quienes quieran aprender algún oficio.
Jueves 03 de Enero de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En la primera entrevista del año, el alcalde Jorge Vera Hernández dijo que su gobierno emprende con entusiasmo y con renovados bríos los trabajos tendientes a la transformación del municipio de Álamo Temapache.

Visiblemente complacido se refirió al ya terminado parque “Morelos” ubicado en las inmediaciones de la “Casa del Abuelo” indicando que forma parte de una modernidad necesaria para el municipio junto con lo que será el “Centro de Desarrollo Comunitario” que se construye en la Avenida Independencia a la altura de las oficinas de Petróleos Mexicanos.

Explicó que en dicho centro se instalarán diversos talleres que estarán abiertos gratuitamente para toda aquella persona que quiera desarrollar sus destrezas y que dichos talleres serán organizados por el Desarrollo Integral de la familia.

“A mí me da mucho gusto dar este tipo de noticias pues le vamos poniendo palomita a todas las acciones que se emprenden y que figuran en el Plan Municipal de Desarrollo, al tiempo que indicó que está pendiente el arreglo del parque ubicado en la Colonia Niños Héroes, pero que se espera que en transcurro de 2019 se pueda construir.

Seguidamente el alcalde hizo una amplia referencia hacia el festejo de día de reyes que tendrá lugar este domingo en los bajos de palacio donde, desde las once de la mañana, se llevará a cabo un festival con regalos y sorpresas por lo que invitó a las niñas y niños para que acudan y se diviertan.

“El festival tendrá lugar por la mañana y a las cuatro de la tarde habrá una función gratuita por lo que se solicita que se adquieran los boletos en las instalaciones del DIF ya que el cupo es limitado, es necesario indicar que la función gratis es válida únicamente para las cuatro de la tarde del domingo” señaló el alcalde.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016