De Veracruz al mundo
Presidió Jorge Vera la apertura del puesto Socorro para el periodo 'Guadalupe-Reyes' en el lugar de siempre, en la carretera federal.
*Las autoridades de manera coordinada, estarán atentas para atender las familias que se desplazan por la carretera. Jorge vera Hernández hizo votos por que las fiestas de navidad y año nuevo se lleven a cabo de una manera armónica, si maneja no tome, insistió.
Domingo 16 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Al presidir la apertura del programa denominado “Guadalupe Reyes” el alcalde Jorge Vera Hernández dio la bienvenida a las autoridades militares, Protección Civil Municipal, agentes de tránsito municipalizado, el mando coordinado que funciona en el municipio y ediles del Ayuntamiento.

En el banderazo de inicio de actividades se instaló un puesto de atención donde intervienen todas las fuerzas del orden destinado a la ayuda de quienes necesiten información o cualquier asesoría relacionada con la estancia de quienes transitan por esta importante carretera.

“Desde el día 12 de diciembre se instaló el puesto de socorro y este domingo estamos formalizando el programa, haciendo presencia todas las autoridades que se involucran en la presente temporada vacacional” agregó el alcalde los alamenses.

Aprovechó la ocasión para sugerir a las familias que las presentes fiestas de navidad y año nuevo se lleven a cabo de una manera armónica, indicó que si se toma, es prudente tomar únicamente las copas san necesarias y que si se toma, es mejor no manejar para no exponer a la familia, recordando que siempre hay repuesta para conductas irregulares.

“A disfrutar estas fiestas decembrinas de tal forma que al final obtengamos un saldo blanco y esa va a ser nuestra mayor recompensa a ese esfuerzo grande, para todas las dependencias unidas en torno a este periodo de “Guadalupe – Reyes”.

El alcalde comentó que este operativo transcurrirá por todo diciembre para culminar el 6 de enero del año venidero y recalcó que el operativo redundará en beneficio de toda la ciudadanía que solicite el apoyo de las autoridades instaladas en el lugar de siempre, a la orilla de la carretera federal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:06 - Aumenta hasta un 40% la demanda de agua purificada en Xalapa debido a cortes en el suministro
21:02:14 - Grupo MAS niega responsabilidad en mortandad de peces en lagunas de Veracruz, y sin embargo la tiene
19:36:47 - Corea del Norte prueba una 'ojiva supergrande' en misil crucero
19:35:21 - Encuentran vehículo enterrado en operativo de búsqueda en Chihuahua
19:29:50 - Claudia Sheinbaum explica: afores no se tocarán y se mejorará el sistema de pensiones
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016