De Veracruz al mundo
Cierran navegación en puertos de Oaxaca por frente frío 16.
Mientras que se reportan temperaturas de cero grados en localidades asentadas por encima de los mil 200 metros sobre el nivel del mar, en regiones de la Sierra Norte, Sierra Sur y Mixteca
Martes 11 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La masa de aire frío que acompaña al frente frío número 16, este martes se reportaron temperaturas de cero grados en localidades asentadas por encima de los mil 200 metros sobre el nivel del mar de las regiones de la Sierra Norte, Sierra Sur y Mixteca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepco) destacó que producto de este frente seguirán manteniéndose valores térmicos bajos cercanos al nivel de congelación en los municipios de San Pedro y San Pablo Ayutla, y San Antonio Cuajimoloyas.

Del mismo modo, en Huautla de Jiménez descendió el termómetro con neblina densa en esa zona de la región Cañada, así como lluvia ligera en forma interrumpida. Es posible la presencia de heladas ligeras durante la noche y al amanecer.

Mientras que en los puertos Salina Cruz y Santa Cruz Huatulco fueron cerrados provisionalmente a la navegación por oleaje elevado generado por el evento de norte de intenso a fuerte en el Istmo de Tehuantepec y Océano Pacífico.

La temporada invernal trae consigo unos 55 frentes fríos en territorio nacional, de los cuales 13 afectarán directamente en Oaxaca.

El gobierno del estado, a través de Protección Civil, se propone atender a unas 70 mil familias (alrededor de 339 mil personas) habitantes de 343 municipios vulnerables a las heladas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016