De Veracruz al mundo
Policías abaten a dos asaltantes de transporte público en Sonora.
Dos asaltantes de pasajeros del transporte público de Hermosillo murieron abatidos por agentes ministeriales en el momento en que intentaban atracar a los pasajeros de camión, la noche de este viernes
Sábado 08 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Hermosillo, Son.- Luego de varios asaltos a unidades del transporte público con el mismo modus operandi, agentes ministeriales abatieron a balazos a dos sujetos que fueron sorprendidos infraganti mientras asaltaban un camión con pasajeros a bordo en Hermosillo, Sonora.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la periferia al Sur de la Ciudad, el par de asaltantes subió a transporte Línea 4, número 1339 para amagar al chofer y llevarse como motín la caja de efectivo, sin embargo, debido a la incidencia de este delito en la zona se implementó un operativo que los detuvo en flagrancia.

Abordo del camión que conduce a la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), conducía el chofer con varios pasajeros entre ellos, una mujer con su bebé de 6 meses.

Según el parte policiaco, los agentes solicitaron a los asaltantes que bajara sus armas, pero agredieron a balazos a los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes reaccionaron y abatieron a los agresores, que fueron identificados como Miguel Enrique ‘N’, de 18 años, y José Luis ‘N’, de 17.

Se procedió a brindarle los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja, pero al arribar ambos agresores ya habían perdido la vida, quedando las armas que portaban a sus costados.

Los oficiales están dentro del operativo coordinado con personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública en Sonora (PESP), de la Secretaría de Seguridad (SSP), debido a varias denuncias de asaltos en camiones.

Según el registro de las autoridades y organizaciones civiles, en lo que va del año han ocurrido más de 50 asaltos contra unidades del trasporte público, donde uno de cada cinco camiones en Hermosillo ha sido asaltado.

La pérdida económica de asaltos asciende a los tres millones de pesos, por lo que los choferes exigieron mayores medidas de seguridad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
22:01:04 - Preocupación por el alarmante número de desapariciones de mujeres en Veracruz; en 4 años, desaparecieron casi 3 mil mujeres, según UV
21:49:19 - Américo resalta la esperanza renovada en Xalapa con el cambio representado por PepeYu; asegura que hay miles de deficiencias en la entidad gracias a Morena
21:33:08 - Organizaciones Ruta Cinco y Grupo Cien anuncian espaldarazo a Morena en Veracruz; ni quien las conozca en la entidad
21:20:54 - Patricia Olamendi insta a Pepe a adherir a su agenda las problemáticas relacionadas con el género; en este sexenio ha habido un abandono a la causa feminista, dice
21:19:43 - Reforma de pensiones 2024: Citan de emergencia a comisión en la Cámara de Diputados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016