De Veracruz al mundo
Este día Jorge Vera Hernández informará sobre las actividades gubernamentales municipales, al servicio de Álamo Temapache.
Este día Jorge Vera Hernández informará sobre las actividades gubernamentales municipales, al servicio de Álamo Temapache.
Miércoles 05 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Me daría mucho gusto verlos en mi primer informe de gobierno para que vieran la transformación que se da en el municipio, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández quien posteriormente comento que la gente del campo ha hecho posible esta transformación ciudadana, con entrega con valores y con trabajo y más trabajo.

“Hoy les puedo garantizar que Álamo va por buen camino y que el gobierno municipal ha tratado a los ciudadanos con calidad y calidez, hemos visitado muchas comunidades y en todas ellas hemos desarrollado las políticas públicas buscando el bienestar de las familias” expresó el alcalde.

Dijo que con el inicio de los gobiernos federal y estatal es necesario ajustar nuestro propio Plan Municipal de Desarrollo y que espera reunirse a la brevedad posible con el gobernador Cuitláhuac García, para conversar sobre los temas inherentes a infraestructura y en materia educación y de cultura.

“Hay mucho que hacer, este día jueves, me ocuparé de informa cabalmente sobre las actividades del gobierno municipal y luego nos ocuparemos de transformar a la cabecera municipal con la glorieta entre Independencia y Garizurieta, los bulevares y muchas otras cosas más que están por venir”. Indicó.

Anunció que la Comisión Nacional del Agua regresará al municipio para emprender todas las obras hidráulicas que le faltan, por lo que se obtendrán grandes beneficios para la cabecera municipal con las tareas que se emprenden en torno al arroyo Oro Verde y para algunas comunidades con trabajos para proteger tierras agrícolas de las envestidas del río en tiempos de lluvia intensa.

Estableció que en breve tiempo se conocerán los beneficios que aterricen al municipio por medio del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) a raíz de la inundación severa y repentina que se sufrió en comunidades y colonias el pasado 21 de octubre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016