De Veracruz al mundo
Trabajamos intensamente en la búsqueda de los servicios que requiere el municipio, puntualizó Jorge Vera Hernández.
*En veinte hectáreas se construirá la Unidad Deportiva, los terrenos de la feria y se instalará la extensión educativa del ITSAT. * Es importante crear un desarrollo urbano para que en el futuro inmediato se tenga el progreso que todos anhelamos.
Lunes 03 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En cuarenta minutos llego de Álamo a Tuxpan pero en cuanto se reconstruyan los catorce kilómetros de asfaltado, la distancia se habrá de reducir a treinta minutos, explicó el alcalde Jorge Vera Hernández, para luego precisar que mientras tanto, maquinaria del ayuntamiento, habrá de poner en mejores condiciones los tramos carreteros más afectados.

Seguidamente el presidente expuso que por desgracia la carretera Álamo – Potrero se encuentra en muy lamentables condiciones, por lo que es necesario que la Secretaría de Transportes ordene la reconstrucción de esta vía dado que tiene un alto tráfico y diariamente se exponen vidas y patrimonios.

Dijo que de no haber una respuesta pronta de la citada secretaría, el gobierno municipal tendría que reparar, con sus propios recursos, los tramos de la carretera más afectados y con ello contrarrestar en la medida de lo posible, los percances.

Luego, en referencia a los planes modernizadores que tiene el ayuntamiento, Jorge Vera Hernández dijo que no se ha dejado de trabajar en la búsqueda de los servicios que requiere la sociedad para poder vivir mejor.

“Es importante crear un desarrollo urbano para que en el futuro inmediato se tenga el progreso que todos anhelamos; cuando fui presidente electo hicimos tres foros muy importantes que nos dieron la pauta para diseñar los objetivos que estamos por implementar” indicó.

Hizo saber que en veinte hectáreas se construirá la Unidad Deportiva integral, los terrenos de la feria y además la extensión del Tecnológico Superior de Álamo Temapache, Veracruz que ahora funciona en la colonia Heroica Veracruz.

Sobre los terrenos de la feria expuso que hace falta un terreno más grande que el actual para que se instalen de manera permanente los stands donde se exponga el ganado, los productos agrícolas y el teatro del pueblo tal y como ocurre en otras ciudades, dado que la feria de Álamo se ha convertido en un evento prestigioso que puede competir con las mejores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016