De Veracruz al mundo
Sostiene Ebrard reunión con personal de embajada de México en EU.
El titular de la SRE visita y convive con el personal; ayer mantuvo encuentro con el secretario de Estado de ese país, Mike Pompeo
Lunes 03 de Diciembre de 2018
Por: Notimex
Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, se reunió con personal de la embajada de México en Estados Unidos, durante su visita de trabajo por Washington D.C.

La Cancillería destacó en su cuenta de Twitter @SRE_mx, que durante su visita a la representación mexicana, el encargado de la política exterior mexicana fue acompañado por el encargado de negocios de la embajada, José Antonio Zabalgoitia, así como del embajador de México ante la Organización de Estados Americanos, Marco Antonio García Blanco.

"Este día en Washington, D.C., @m_ebrard visitó y saludó al personal de la @EmbamexEUA. Lo acompañaron los embajadores @JA_Zabalgoitia, encargado de negocios en la Embajada y @amb_lomonaco, Embajador de México ante la @OEA_oficial. @GobiernoMX”, tuiteo la Cancillería.

La víspera, el canciller Marcelo Ebrard mantuvo una reunión privada con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, además de que se encontró con otros funcionarios estadounidenses.

"Ya en Washington D.C. para reunión de trabajo con Mike Pompeo, Secretario de Estado. Como lo dijo ayer el presidente López Obrador, México buscará una buena relación con los Estados Unidos de América basada en el respeto mutuo y la identificación de intereses comunes", escribió en su cuenta de Twitter el canciller.

Tras la reunión, el titular de Relaciones Exteriores escribió que la conversación fue amistosa, con una primera mirada a las vías de entendimiento duradero entre ambos países.

"Concluyó la cena con Mike Pompeo. Fue una conversación amistosa, primera mirada a las vías de un entendimiento duradero entre México y Estados Unidos. Le agradezco su disposición y la actitud de respeto a la nueva administración del presidente López Obrador", abundó en su cuenta @m_ebrard.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
21:15:44 - INE recibe paquetería electoral para voto anticipado de personas en condición de postración
20:23:28 - Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes
19:32:05 - ¿Qué pasó en Michoacán? Encuentran a 4 personas calcinadas en Jacona
19:30:30 - ¿Qué pasó en Saltillo? Menor de 4 años de edad murió después de tener accidente en restaurante de pollos
19:28:36 - Retienen a secretaria de Educación en normal ‘El Mexe’, en Hidalgo
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016