De Veracruz al mundo
Muertes violentas en Michoacán y Morelos en recientes horas.
Michoacán y Morelos registraron siete muertes violentas y un herido en las últimas horas.
Lunes 03 de Diciembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Michoacán y Morelos registraron siete muertes violentas y un herido en las últimas horas. Sólo en el municipio de Tarímbaro una familia fue baleada, con saldo de una mujer y un niño de nueve años, pero el padre sólo resulto lesionado.

Mientras, en la plaza pública de la cabecera municipal de Tingüindín fue localizado un vehículo con cuatro individuos ultimados con arma de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el interior del fraccionamiento Galaxia, a las 20:30 horas tiempo local, del domingo, una familia fue atacada a balazos. Cuando viajaba en una camioneta Ford, con placas MU-3372E, sin mediar palabra fueron sorprendidos por sujetos armados que accionaron sus armas.

En el lugar murió Areli A. de 24 años de edad, el menor de nueve años, y Eleazar N. de 25 años resultó herido.

A los pocos minutos el padre de familia fue auxiliado por paramédicos, pero durante el trayecto al hospital del IMSS de Charo la ambulancia en la que era trasladado para ser atendido también fue atacada a balazos, sin que resultaran más personas lesionadas.

En tanto, en la comunidad purépecha de Tingüindín, cuatro personas fueron localizadas a bordo de un auto Honda, tipo Civic. Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego en el cuerpo, y aún no han sido identificados.

En tanto, en Cuernavaca, Morelos, un empleado del ayuntamiento fue atacado a balazos la mañana de este lunes, cuando salía de su casa.

La agresión se registró a unos metros del hospital militar, y de sus batallones, ubicados en la avenida Domingo Diez en la colonia Buena Vista.

El hombre herido alcanzó a conducir su automóvil hasta el estacionamiento del hospital militar en donde fue atendido. Los testigos refieren que el automóvil recibió varios impactos de bala. Y que el hombre fue herido en la cara.

Fue atendido de emergencia en ese nosocomio castrense, pero después fue trasladado al ISSSTE, institución que atiende a los empleados del ayuntamiento.

Hasta el momento se desconoce el móvil. Los agresores huyeron.

Por otra parte, la noche del domingo en un bar de la colonia La Granjas de Cuernavaca se registró una balacera que dejó un hombre muerto. El hoy occiso respondía al nombre de Martín de 46 años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016