De Veracruz al mundo
La transformación de Álamo es inminente, se convertirá en un polo de desarrollo.
*Necesario crear un Álamo más urbanizado para despertar el interés de quienes habitan en la alta huasteca, un lugar de compras y de recreo. *Estamos ante la oportunidad histórica de transformar la ciudad y 2019 será el año de la gran transformación.
Domingo 02 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- La oportunidad difícilmente llama dos veces. A menudo pensamos que la transformación necesariamente ha de ser moderada y sin embargo, en ocasiones, tenemos la oportunidad al alcance de la mano y no reaccionamos de acuerdo al momento histórico y acaso inédito que vivimos, destacó el alcalde Jorge Vera Hernández ante la monumental transformación que Álamo experimentará en los próximos meses.

El presidente municipal revela que a partir del primer periodo de gobierno, en el periodo de 2005 a 2007, se dio a la tarea de investigar concienzudamente lo inherente al fundo legal y el terreno adyacente a las bombas de PEMEX atrás de palacio, fue objeto igualmente de una investigación, aunque al principio fue complicado, finalmente apareció el hilo de la madeja.

El presidente Jorge Vera Hernández indica que ahora que el puente “Miguel Ángel Yunes Linares” está en funcionamiento, los habitantes de Álamo y de la región huasteca adquieren la facilidad de movilizarse hacia Tuxpan donde eventualmente irán a los cines, a las tiendas departamentales donde dejarán ingresos, que en rigor necesita Álamo.

La idea del proyecto modernizador de la ciudad de Álamo, parte de una idea de transformar la ciudad convirtiéndola en un polo de desarrollo, despertando el interés de los municipios aledaños para que nos tomen en cuenta como destino de compras y esparcimiento.

Los bulevares a construirse en breve que crearán mayor movilidad en la ciudad, la glorieta a construirse donde confluye Independencia con Garizurieta, la actual construcción del parque en el antiguo rastro, el centro comunitario que albergará talleres e instalaciones deportivas en la planta alta y el terreno ubicado en la Heroica Veracruz que el gobierno municipal dona para la instalación del juzgado y demás instalaciones que tienen que ver con la impartición de la justicia; son parte de la estrategia del actual gobierno para construir un Álamo más urbanizado, capaz de despertar el interés de quienes radican en la alta huasteca veracruzana.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016