De Veracruz al mundo
Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador estrena cuentas en redes sociales.
'Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por los que hemos luchado tanto', afirma el nuevo gobierno
Domingo 02 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Ayer, el gobierno que encabeza el presidente constitucional Andrés Manuel López Obrador inauguró la cuenta de Twitter @GobiernoMX, la cual suma ya más de 100 mil seguidores.

Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México: a partir de ahora recuperaremos nuestra Patria. Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por los que hemos luchado tantos años”, señaló en su primer tuit.

¡Que viva la #4taTransformación! #GobiernoDeMéxico”, son las frases con las que termina el mensaje, que fue subido a Twitter acompañado de un video sobre la Cuarta Transformación. El spot hace un recorrido por la Independencia, con la imagen del cura Miguel Hidalgo; de las Leyes de Reforma, con Benito Juárez, y del trabajo del campo, con Emiliano Zapata.

La cuenta tiene la imagen del emblema oficial del nuevo gobierno que fue presentado el viernes y donde se observan las figuras de Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Benito Juárez y Francisco I. Madero.

En Facebook también se creó un nuevo perfil.

Mientras tanto, en el primer minuto de ayer quedó desactivada la cuenta de redes sociales de la Presidencia de la República @PresidenciaMX para convertirse en archivo histórico del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Vía redes sociales, los ciudadanos hicieron uso de diferentes hashtags para manifestar su apoyo al nuevo Presidente de México. #AhoraONunca, #AMLOPresidente2018a2024, #TomaDeProtesta, #4taTransformación, #PresidenteDeMexico fueron las frases con las que se compartieron imágenes y mensajes del nuevo Presidente de la República.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:13:16 - Caso Ayotzinapa: AMLO va contra 80 liberados
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016