De Veracruz al mundo
Matan a dos hombres en sus autos en diferentes hechos.
Uno de los homicidios se cometió en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, en tanto el otro fue en calles de Venustiano Carranza
Miércoles 21 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Cerca de las 23:10 horas de ayer, un hombre de 35-40 años de edad perdió la vida de 3 impactos de bala en el cuello y la cara.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia numero 43 llegaron al lugar solo para certificar la muerte de esta persona que quedó sobre el asiento del conductor de un automóvil Jetta en color gris.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina (SSP) del Sector Ángel tomaron conocimiento y acordonaron el área para facilitar el trabajo de los peritos que recabaron evidencia para que el Agente del Ministerio Publico inicie una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver a bordo de una ambulancia fúnebre al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH1.

Los hechos se registraron en la calle de Hamburgo esquina con la calle Burdeos en la colonia Juárez, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

En otro hecho, un hombre de 21 años de edad aproximadamente perdió la vida de un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar solo para certificar la muerte de esta persona que quedó en el asiento del conductor de un automóvil Caribe en color rojo

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina (SSP) del Sector Arenal tomaron conocimiento y acordonaron el área para facilitar el trabajo de los peritos que recabaron evidencia para que el Agente del Ministerio Publico inicie una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver a bordo de una ambulancia fúnebre al anfiteatro de la Coordinación Territorial VCA5.

Los hechos se registraron frente al domicilio marcado con el número 50 de la calle Felipe Ángeles esquina con la calle Manuel Ávila Camacho en la Colonia Ampliación Caracol perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016