De Veracruz al mundo
Es necesario restablecer el tejido social, involucrando al núcleo familiar, vecinal y social, rumbo a una educación apegada a los valores: Jorge Vera.
*Dijo que la educación se manifiesta al decir buenos días, buenas tardes, buenas noches, el respeto a los padres, a la familia y al prójimo. *Destacó que los juegos de antaño sirven para que niños y jóvenes se hagan más sociables.
Martes 20 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El acto cívico conmemorativo del centésimo octavo aniversario del inicio de la revolución mexicana, tuvo lugar ante la estatua de Emiliano Zapata, sitio donde el alcalde invitó a la población del municipio para que siga trabajando arduamente en beneficio de sus familias.

“Una política de participación ciudadana nos hace diferentes y tenemos unas tierras prodigiosas que a través del trabajo arduo día a día, producen productos de alta calidad que se comercializan hasta en el extranjero” comentó el ingeniero Jorge Vera Hernández.

Expuso que el gobierno municipal lleva a cabo una política social que trabaja en beneficio del bien común, detallando que se trata de una política que busca la modernidad en la cabecera municipal, sus colonias y sus comunidades.

Dijo que a pesar de la contingencia sufrida el pasado 21 de octubre, Álamo sigue de pie al manifestarse la unidad para enfrentar todos juntos esta terrible fatalidad y sostuvo que una parte vital del quehacer gubernamental municipal consiste en restablecer el tejido social invitando a los padres de familia, al núcleo vecinal y social para que se unan a este gran esfuerzo para conseguir una educación apegada a los valores.

Al evocar los años de antaño sostuvo que la educación se manifestaba al decir buenos días, buenas tardes, buenas noches, el respeto a los padres, a la familia, al prójimo, los buenos valores de convivir en familia de manera armónica, dar gracias a Dios al levantarse, después de cada alimento y muchas cosas bonitas que se tienen que reconstruir.

Indicó que los juegos tradicionales como el balero, el yoyo y muchos más son esenciales para que la niñez de hoy interactúe, por lo que se están preparando concursos que llevan la finalidad de popularizarlos.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016