De Veracruz al mundo
Jubilosamente Jorge Vera anuncia que Miguel Ángel Yunes Linares, inaugura el puente el domingo.
*A las diez de la mañana el gobernador de Veracruz inaugura la nueva era de la comunicación rumbo a Tuxpan. *Bastarán tan solo treinta minutos para llegar al puerto, con ahorro de tiempo y combustible.
Viernes 16 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El presidente Jorge Vera Hernández anunció la inauguración del puente “Ojite” para el domingo 18 de octubre en punto de las diez de la mañana. Indicó que se trata de un domingo de fiesta ya que el gobierno de Veracruz presidido por Miguel Ángel Yunes Linares, honrando su palabra, entrega el anhelado puente que permitirá que en el término de media hora, se arribe al puerto de Tuxpan.

Señaló que por disposición del gobernador el puente será de acceso gratuito por lo que el ahorro se traducirá en ahorro de tiempo y combustible; sostuvo que todos los municipios de la alta huasteca también resultan beneficiados ya que los productos agropecuarios se desplazarán con mayor rapidez.

Detalló que la carretera que conducirá al puente por el Kilómetro 14 se encuentra garantizada toda vez que se los recursos se encuentran debidamente etiquetados y que lo mismo ocurre con la carretera en el tramo Puerta Siete - Lomas de Vinazco.

Agradeció al Club de Leones la solidaridad mostrada a quienes lo perdieron todo en el triste evento del domingo 21 de octubre, cuando el agua inundó los hogares de muchas familias, entregando víveres, colchonetas y cobijas a los habitantes de las colonias Vista Hermosa, Santa Cruz, Miguel Alemán, La Lima y el Aguacate.

Recordó que en breve habrán de llegar las cobijas y colchonetas que se han adquirido con el dinero que algunas personas altruistas donaron por medio de una cuenta bancaria y sostuvo que las colonias y comunidades afectadas se van recuperando, con el esfuerzo de muchas voluntades.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:51:02 - Garantiza la Corte derecho a pasaporte a personas con registro de nacimiento tardío
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016