De Veracruz al mundo
Explota camioneta con bidones de gasolina en Edomex; un muerto.
La central de emergencias recibió una llamada a causa de un incendio en las inmediaciones de la comunidad de Cuautlacingo.
Jueves 15 de Noviembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo del incendio de una camioneta cargada con bidones de gasolina extraída de manera ilegal en la comunidad de Cuautlacingo en este municipio, informó la policía municipal.

La central de emergencias recibió una llamada a causa de un incendio en las inmediaciones de la comunidad de Cuautlacingo.

Al llegar el personal de Protección Civil atendieron a dos personas que resultaron heridas, luego de la explosión de la camioneta cargada con el combustible.

Ambos jóvenes, de 18 y 20 años, se encontraban juntando nopal verdura cuando se presentó la explosión y por la cercanía del lugar resultaron quemados en el 40 por ciento de su cuerpo.

Fue necesario solicitar el apoyo de la unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” para trasladar a los heridos a un nosocomio para su atención médica.

Asimismo, se informó que dentro de la camioneta fue localizado el cadáver de una persona cuya identidad y características se desconocen.

El lugar fue acordonado por la policía estatal, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para el levantamiento del cuerpo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:10 - Migrantes que cruzan América Central, en una vulnerabilidad 'sin precedentes': MSF
17:05:01 - Jonathan Dos Santos anuncia su retiro de la selección mexicana
17:03:51 - PJF, abierto a todas las voces y críticas: ministro González Alcántara
17:02:57 - Transición sostenible en México requiere casi 12 billones de pesos
17:00:06 - ¿Policías de Toluca detuvieron a jóvenes por jugar UNO en la calle? Esto se sabe
16:55:04 - Claudia Sheinbaum tunde a Norma Piña y la SCJN: “Ahora son hasta Ministerio Público”
16:43:30 - Ebrard usa las cifras de asesinatos de CDMX y Guanajuato para hacer una comparación engañosa entre modelos de seguridad
16:05:15 - Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016