De Veracruz al mundo
Precisa alcalde de Perote Juan Francisco Hervert Prado que suspensión de clases en escuelas del municipio queda a criterio de directores.
El alcalde de Perote, Juan Francisco Hevert Prado, informó que a través de la Síndica y la regidora de educación les pidió ponerse en contacto con los directores de las diferentes escuelas que son 13 en el municipio, para que a su criterio y en calidad de autoridades educativas analicen la pertinencia de la suspensión de clases para el día de mañana, ante las bajas temperaturas que hoy rebasaron los 3 grados bajo cero.
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- El alcalde de Perote, Juan Francisco Hevert Prado, informó que a través de la Síndica y la regidora de educación les pidió ponerse en contacto con los directores de las diferentes escuelas que son 13 en el municipio, para que a su criterio y en calidad de autoridades educativas analicen la pertinencia de la suspensión de clases para el día de mañana, ante las bajas temperaturas que hoy rebasaron los 3 grados bajo cero. Sin embargo, el presidente municipal hizo la aclaración en el sentido de que de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Protección Civil, la temperatura comenzará a incrementarse en las próximas horas. El presidente municipal reiteró que “en las primeras horas de la mañana de este miércoles se registraron temperaturas de 3 grados bajo cero, como en las comunidades del Conejo, Pescados y Escomillo, entre otras”, donde también se dio la caída de agua nieve. En ese sentido, el alcalde afirmó que la recomendación “será justamente esa determinación en coordinación con las autoridades educativas del municipio y abrigarse muy bien, puesto que sigue lloviendo de manera intermitente, no sólo en la montaña sino en la cabecera municipal”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016