De Veracruz al mundo
Participarán bancos en foros del Senado sobre regulación de comisiones.
Subrayó que ahí en ese espacio -en los foros- “vamos a aclarar varios temas”, pero subrayó, “diferimos del término utilizado por el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, quien afirma que las comisiones e intereses que cobran los bancos son una usura”.
Martes 13 de Noviembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- Los representantes de las instituciones bancarias como CitiBanamex, Scotiabank y Banco Azteca se reunieron en el Senado con representantes de Morena luego de reunirse con integrantes de la bancada. Al concluir la reunión Alberto Gómez Alacalá, presidente ejecutivo de la ABM y director ejecutivo de Estudios Económicos de CitiBanamex informó: “fue una reunión muy productiva, muy provechosa, fuimos invitados a participar en los foros que realizará esta Cámara”.

Subrayó que ahí en ese espacio -en los foros- “vamos a aclarar varios temas”, pero subrayó, “diferimos del término utilizado por el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, quien afirma que las comisiones e intereses que cobran los bancos son una usura”.

El presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Alejandro Armenta, al concluir el encuentro con representantes de instituciones bancarias aseveró que en dos semanas iniciarán los foros de consulta. “Ya empezamos a reunirnos con ellos, tenemos buena expectativa”.

Dijo que trabajarán comisiones de Hacienda y la de Estudios Legislativos Segunda con todos los grupos parlamentarios para acordar los foros.

Ricardo Monreal entrevistado sobre el diálogo con los banqueros subrayó: “Tenemos buena expectativa. Las comisiones ya están trabajando, ya empezaron a reunirse con representantes de instituciones bancarias, también se reunirán con usuarios de la banca, con organismos financieros, así van a seguir en las próximas semanas”. Pidió calma “a los dueños de los bancos”, esto no e sun asunto contra ellos, es un reclamo ciudadano, “ojala lo atiendan”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:25 - Buscamos ante CIJ que ningún país violente el derecho internacional: AMLO
22:15:14 - Andrés se ha dedicado el sexenio entero a desdecirse, pasó de no tolerar la corrupción, a defenderla
22:13:21 - TI: Van tras Zaldívar
22:11:10 - Loret en Latinus: 15 de abril
21:45:18 - Sindicalizados del SESSEV piden más plazas para maestros en Veracruz; calculan hacen falta 50 mil, aunque las necesidades más apremiantes están en zonas rurales
21:33:26 - Pepe Yunes denuncia el abandono del gobierno en seguridad y educación en Veracruz; ineptitud de Cuitláhuac dejó en vulnerabilidad al magisterio
21:20:35 - Cuitláhuac García niega inseguridad en Veracruz mientras la realidad lo rebasa; asegura que ya se atiende desaparición de maestra en Minatitlán
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016