De Veracruz al mundo
Mueren tres mujeres arrastradas por río en Hidalgo.
Alrededor de las 22:27 horas del lunes cuando se alertó que tres mujeres fueron arrastradas por la corriente del río al intentar pasarlo en la comunidad de Panacaxtlán, del municipio de Huejutla
Martes 13 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Hidalgo.- En Hidalgo, tres mujeres murieron por ahogamiento, luego de intentar atravesar el cauce de un río que, derivado de las lluvias registradas en las últimas horas en la entidad, incrementó la fuerza de su cauce, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos se reportaron alrededor de las 22:27 horas del lunes cuando se alertó que tres mujeres fueron arrastradas por la corriente del río al intentar pasarlo en la comunidad de Panacaxtlán, del municipio de Huejutla.

Las autoridades policiales del municipio de Huejutla informaron que las tres personas que fueron arrastradas por el río fueron identificadas por sus iniciales como M.A.H.H., de 48 años, R.H.H. de 46 años, y M.M.H.H., de 47 años.

Inicialmente se localizó un cuerpo sin signos vitales a un kilómetro del sitio donde se reportaron los hechos, a la altura de la colonia Obrera.

Alrededor de las 6.00 horas de este martes, la Policía Municipal de Huejutla reportó que fueron localizados los dos cuerpos faltantes, uno fue a la altura del fraccionamiento Palmitas y el segundo a la altura de la colonia San José.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:53:00 - Detienen a tres sujetos armados con 'cuernos de chivo' y 107 cartuchos útiles
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016