De Veracruz al mundo
Quinientas colchonetas y mil ochocientas cobijas adquirió el gobierno municipal, llegarán en breve.
*En las colonias Gabino González y 25 de abril se entregaron colchonetas, despensas y cobijas. * Pidió proteger a niños y adultos mayores por tratare de la población más sensibles ante los cambios bruscos de temperatura.
Martes 13 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El presidente Jorge Vera Hernández anuncio que los ciento cincuenta y un mil pesos que la gente altruista depositó en cuenta bancaria a favor de los damnificados, será utilizado para la adquisición de quinientas colchonetas y mil ochocientas cobijas, decisión tomada con el consenso del Consejo Municipal de Protección Civil.

Al visitar las colonias Gabino González y 25 de abril declaró que ha solicitado más despensas porque ya se han agotado y aún quedan algunas colonias por visitar, motivo por el cual se han hecho las adquisiciones descritas.

“Hasta donde nos alcance apoyaremos y seguimos tocando puertas le pedí más apoyos a protección Civil estatal, ya no tienen, a partir del 30 de noviembre todos se van, tanto el gobierno del estado se van, es muy complejo, sin embargo no desistimos, seguimos trabajando y esperamos que a partir de diciembre haya nuevos apoyos para estos damnificados” especificó el alcalde.

Dijo que dependiendo de la agenda del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares la inauguración del puente podría ser entre el 16 al 20 de noviembre, explicó que el puente va muy avanzado y que muy pronto habremos de ahorrar tiempo y dinero al cruzar el puente rumbo al puerto de Tuxpan.

Detalló que estamos en temporada de los frentes fríos y las tormentas invernales, por lo que es necesario cuidar particularmente a niños y adultos mayores por tratare de la población más sensibles ante los cambios bruscos de temperatura.

Recordó que además de los medios, la página del ayuntamiento proporciona información fidedigna sobre el estado del tiempo, por lo que recomendó que se le consulte frecuentemente para conocer en detalle, estas y otras noticias que se generan a partir del quehacer gubernamental del gobierno municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016