De Veracruz al mundo
Al acabarse cobijas y colchonetas gobierno municipal comprará con los fondos depositados en los días de la contingencia: Jorge Vera.
*Al considerarse zona de desastre llegarán para Álamo, apoyos que beneficiarán a los damnificados. *Limpia de calles y medidas sanitarias preventivas el diario quehacer para llegar a la normalidad.
Viernes 09 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Los trabajos que el gobierno municipal lleva a cabo en colonias y comunidades afectadas se hace de manera conjunta ya que todas las direcciones del gobierno municipal trabajan con entusiasmo para que las calles luzcan nuevamente limpias, se retira la basura que se acumuló durante la contingencia y todo parece indicar que de manera paulatina, llegaremos a la normalidad, afirma Jorge Vera Hernández.

Destaca que en materia de salud felizmente se cuenta con los buenos oficios del sector salud quienes atienden esmeradamente a quienes tienen afecciones en la piel y se afanan en proteger a la población contra las enfermedades que producen los mosquitos.

El alcalde precisó que ya se han acabado colchonetas y cobijas pero que se cuenta con la cantidad de ciento cincuenta mil pesos, debido a que personas altruistas depositaron en cuenta bancaria durante los días de la contingencia y que se hará la compra de dichos artículos dado a que la población afectada los necesita, máxime que entraremos en época de frío.

“El hecho de que Álamo Temapache haya sido considerado como zona de desastre, permitirá que lleguen apoyos muy importantes aunque habrán de ser los próximos gobiernos federal y estatal respectivamente, los que se encarguen de bajar dichos apoyos” explicó Jorge Vera Hernández.

El trabajo no acaba y no nos damos abasto por la cantidad de problemas dijo el presidente municipal al referirse a los reportes referentes a vados en malas condiciones a causa de la inundación; sin embargo señala que los problemas no le intimidan, antes bien, le dan ánimos para salir adelante.

En medio de la desgracia es necesario reconocer que el agua que inundó muchos hogares en las colonias y algunas comunidades, fue una bendición para las labores del campo y hasta para la ciudad ya que los veneros se encuentran nuevamente con agua suficiente, la agricultura y la ganadería se han visto beneficiados y solo queda trabajar muy duro, puntualizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
15:23:19 - Me atendieron mal, León debe asumir su responsabilidad, señala Ana Campa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016