De Veracruz al mundo
Tenemos identificados todos los puntos vulnerables y esperamos que las respuestas del Fonden, incluyan la reparación de puentes y caminos: Jorge Vera.
*En adelante los miércoles ciudadanos serán itinerantes y se instalarán en cuatro zonas del municipio. * El gobierno municipal se ha caracterizado por escuchar a toda la población desde el primer día del mandato constitucional.
Jueves 08 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En la comunidad Artículo 27 se concentraron seis comunidades aledañas con la finalidad de llevar a cabo una evaluación sobre el siniestro ocurrido el domingo 21 de octubre a causa de los efectos del frente frío número seis.

“Estamos en la etapa de atención para conocer las inquietudes de los pobladores de esta micro región, escuchando a los comités de obra y los patronatos, para que cono ellos, podamos conjugar esfuerzos e ir trabajando sobre las necesidades planteadas” aseveró el alcalde Jorge Vera Hernández.

Habitantes de La Victoria y comunidades cercanas, hicieron planteamientos relacionados con las vías de comunicación, como puentes y caminos dañados. Al conversar con los habitantes de esta amplia zona, se llegó a la conclusión de que con la contingencia se dañaron estructuralmente y se requiere de una pronta reparación de puentes y caminos.

El alcalde comentó que se tienen identificados todos los puntos vulnerables y solo se espera que se proporcionen los resultados, para saber cuáles habrán de ser los caminos y puentes aprobados que entran en la declaratoria del FONDEN, esperando que el puente de Mesón Molino quede incluido en ese beneficio.

“El gobierno municipal se ha caracterizado por escuchar a toda la población desde el primer día del mandato constitucional y lo que menos queremos es el divisionismo que algunas personas fomentan con la intención de aprovecharse del dolor ajeno, hoy estamos más fuertes que nunca, más solidarios, dando respuestas claras como gobierno municipal”.

Precisó que a partir del 2019 se presentarán los “Miércoles ciudadanos” itinerantes para que en ocho semanas se recorran las cuatro zonas del área rural del municipio y la zona urbana igualmente será divida en cuatro zonas para que en el lapso de treinta días se lleve igualmente el “Miércoles ciudadano”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016