De Veracruz al mundo
Exigen a Yunes aplicar peso de la ley contra asesinos de 2 jóvenes.
Familiares de Román y Ernesto Pérez González encabezan protesta en Orizaba; se presume que policías municipales son los responsables del crimen
Lunes 05 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Veracruz.- Las calles del centro de Orizaba se paralizaron, miles de personas de al menos cinco municipios conurbados de la zona montañosa central de Veracruz marcharon para exigir justicia por el asesinato de los hermanos Román y Ernesto Pérez González.

La marcha inició de la escuela secundaria general Ignacio de la Llave, de donde el padre de los jóvenes es director, al primer contingente se le sumaron más personas conforme avanzó, de Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza.

Al llegar al Palacio Municipal de Orizaba, Román Pérez Martínez, padre de los jóvenes asesinados presuntamente a manos de la Policía municipal, dio un posicionamiento, en donde solicitó que la Secretaría de Marina tome las riendas de la seguridad, así como una serie de puntos que se entregaron al ayuntamiento.

“Solicito que sea citado par audiencia citada el 8 de noviembre al C. Juan Ramón Herebia Hernández (...) testigo presencial de los hechos ocurridos el día 1 de noviembre del año en curso en los cuales perdieran la vida mis hijos, quienes en vida respondían a los nombres de Ernesto y Román”, expresó Pérez Martínez

Los asistentes, la mayoría vestidos de blanco, llevaban pancartas en donde también solicitaban al gobernador del estado, Miguel ángel Yunes Linares, aplicar todo el peso de la ley a quienes resulten responsables del asesinato, ocurrido la madrugada del jueves pasado fuera de la vivienda de la familia Pérez González.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:18:37 - Se construirá Terminal 3 en el AICM; no descartan hasta una T4
17:17:55 - Deserciones en el PP, a cuatro días de los comicios en España
17:13:44 - Hija de EPN responde a los que le preguntan por “Lord Peña”: “Está feliz y disfrutando de su país”
17:12:23 - Criminales fingen ser pescadores en costas de Tabasco y asaltan plataformas petroleras: Marina
17:09:34 - ¿Cómo saber si mi teléfono de casa está siendo espiado?
17:08:40 - Migrantes huyen de la policía y dejan solo a niño de tres años
17:07:50 - Así combaten 7 incendios forestales en la Sierra Tarahumara
17:06:36 - Niños mexicanos se sienten seguros en casa (donde más maltrato reciben)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016