De Veracruz al mundo
Localiza Fiscalía General de Veracruz a 93 personas desaparecidas.
De las cuales 41 son menores de edad y 52 adultas; en la mayor parte de los casos de extravíos, las personas dijeron haber salido de su domicilio por voluntad
Sábado 03 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Xalapa, Ver.- La Fiscalía General de Veracruz informó que en octubre logró ubicar a 93 personas reportadas como desaparecidas, de las cuales 41 son menores de edad y 52 adultas

Además, desactivaron cuatro Alertas Amber al ser ubicadas igual número de menores de edad.

De acuerdo con lo informado en un extenso reporte, en el que ofrece dónde ubicaron a los extraviados, en la mayor parte de los casos las personas refirieron haber salido de su domicilio por voluntad propia.

En el caso de las acciones que siguieron por la activación de la Alerta Amber Veracruz, la Fiscalía General reportó haber dado con el paradero de Danna Lizeth Arce Castillo, Abdiel Joseph Robledo Zavala; Leydi Rubí Aldazaba Cruz y Reyna Yamilet Ramírez Durán, en las ciudades de Córdoba, Veracruz Puerto, Alvarado y Xalapa, respectivamente.

Destaca el caso de una mujer, que por voluntad propia ingresó a una clínica de salud mental, víctima de una depresión, pero no avisó a sus familiares, quienes comenzaron a buscarla.

Otro caso es el de una menor de edad, oriunda de Xalapa y quien fue ubicada en la ciudad de Puebla, hasta donde se había trasladado.

En otra situación, una mujer y sus tres hijos, quienes habían sido reportados como desaparecidos, fueron localizados en Saltillo, Coahuila

En algunos casos, los ubicados refirieron haber tenido problemas familiares por lo que no se reportaron con ellos.

Por otra parte, una adolescente de 15 años fue localizada en el interior de la Casa del Migrante, en la ciudad de Xela, Guatemala, por lo que el caso es investigado.

Un adulto mayor fue reportado como desaparecido por sus familiares y fue ubicado en un asilo de ancianos de la ciudad de Minatitlán, en donde se había internado.

En otros casos los ubicados refirieron haber salido de sus lugares de origen por problemas económicos, en busca de mejoras, pero que no habían avisado nada a sus familiares.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:18:37 - Se construirá Terminal 3 en el AICM; no descartan hasta una T4
17:17:55 - Deserciones en el PP, a cuatro días de los comicios en España
17:13:44 - Hija de EPN responde a los que le preguntan por “Lord Peña”: “Está feliz y disfrutando de su país”
17:12:23 - Criminales fingen ser pescadores en costas de Tabasco y asaltan plataformas petroleras: Marina
17:09:34 - ¿Cómo saber si mi teléfono de casa está siendo espiado?
17:08:40 - Migrantes huyen de la policía y dejan solo a niño de tres años
17:07:50 - Así combaten 7 incendios forestales en la Sierra Tarahumara
17:06:36 - Niños mexicanos se sienten seguros en casa (donde más maltrato reciben)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016