De Veracruz al mundo
Veracruz en alerta gris por fuertes lluvias.
La Secretaría de Protección Civil de Veracruz emitió una alerta gris por condiciones de fuertes lluvias para este miércoles; se esperan precipitaciones con valores de cinco a 10 milímetros y ambiente caluroso en las próximas 48 horas
Miércoles 31 de Octubre de 2018
Por:
Foto: Notimex.
.- Las autoridades emitieron una alerta gris para este miércoles, pues se observan condiciones para tormentas y fuertes lluvias en gran parte del estado, no obstante, pueden presentarse eventos aislados con valores de cinco a 10 milímetros con puntuales mayores a 30 milímetros, en especial sobre las montañas.

La Secretaría de Protección Civil estatal, en su cuenta @cepm.civil, indicó que a partir de este jueves el potencial de tormentas y lluvias aumentará de manera significativa en la mayor parte del estado.

Indicó que durante las próximas 48 horas se espera ambiente caluroso. El viento dominante será del este y sureste, de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 35 a 55 kilómetros durante la tarde-noche.

La dependencia refirió que mañana el viento se sentirá en las zonas de Orizaba, Los Tuxtlas y entre Jesús Carranza y Coatzacoalcos con cambio al norte fuerte en la zona de costa por la tarde-noche del jueves y durante el viernes.

En la entidad el cielo estará medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde-noche con probabilidad baja de lluvias. De igual forma pueden presentarse de manera aislada en zonas montañosas con acumulados estimados en 24 horas de cinco a 10 milímetros, con una temperatura máxima de 32 grados centígrados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:20 - Matan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio
19:17:19 - Ofrecimiento de incremento salarial no satisface a maestros de la CNTE
19:15:52 - Víctimas de desplome de helicóptero quedaron calcinadas; harán pruebas de genética
19:12:24 - Condena ministra Lenia Batres filtración de denuncia contra Zaldívar
19:09:54 - Pese a clausura de toma clandestina persiste olor a gasolina en Neza
19:05:34 - ¿Qué pasó en Culiacán? Asaltan joyería de Colinas de San Miguel; asaltantes dispararon
17:11:59 - Noboa: 'Los funcionarios de la embajada golpearon a los policías (ecuatorianos)'
17:09:06 - Noroña solicita a la FGR la extradición de Daniel Noboa por asalto a la embajada de México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016