De Veracruz al mundo
Inicio
Veracruz en alerta gris por fuertes lluvias.
La Secretaría de Protección Civil de Veracruz emitió una alerta gris por condiciones de fuertes lluvias para este miércoles; se esperan precipitaciones con valores de cinco a 10 milímetros y ambiente caluroso en las próximas 48 horas
Miércoles 31 de Octubre de 2018
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Xalapa, Ver.- Las autoridades emitieron una alerta gris para este miércoles, pues se observan condiciones para tormentas y fuertes lluvias en gran parte del estado, no obstante, pueden presentarse eventos aislados con valores de cinco a 10 milímetros con puntuales mayores a 30 milímetros, en especial sobre las montañas.

La Secretaría de Protección Civil estatal, en su cuenta @cepm.civil, indicó que a partir de este jueves el potencial de tormentas y lluvias aumentará de manera significativa en la mayor parte del estado.

Indicó que durante las próximas 48 horas se espera ambiente caluroso. El viento dominante será del este y sureste, de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 35 a 55 kilómetros durante la tarde-noche.

La dependencia refirió que mañana el viento se sentirá en las zonas de Orizaba, Los Tuxtlas y entre Jesús Carranza y Coatzacoalcos con cambio al norte fuerte en la zona de costa por la tarde-noche del jueves y durante el viernes.

En la entidad el cielo estará medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde-noche con probabilidad baja de lluvias. De igual forma pueden presentarse de manera aislada en zonas montañosas con acumulados estimados en 24 horas de cinco a 10 milímetros, con una temperatura máxima de 32 grados centígrados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:59:45 - Trump ofrece propuesta migratoria a cambio de fondos para construcción de muro fronterizo
17:50:43 - Sin lesionados en San Juan del Río tras explosión en ducto: Protección Civil
17:36:45 - Titulares de Salud e IMSS recorren hospital donde hay heridos por explosión en Tlahuelilpan
17:10:06 - Localizan 4 cuerpos más en Tlahuelilpan, suman 71 muertos
16:48:28 - Ducto de Pemex ya había sido perforado diez veces en Tlahuelilpan
16:43:05 - Tlahuelilpan: intenta salvar a personas de morir quemadas y lo alcanzan las llamas
16:40:58 - No enfrentará Ejército a población por huachicol
16:09:06 - Afirma López Obrador que se trasladó por carretera de Aguascalientes a Hidalgo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016