De Veracruz al mundo
Veracruz en alerta gris por fuertes lluvias.
La Secretaría de Protección Civil de Veracruz emitió una alerta gris por condiciones de fuertes lluvias para este miércoles; se esperan precipitaciones con valores de cinco a 10 milímetros y ambiente caluroso en las próximas 48 horas
Miércoles 31 de Octubre de 2018
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Xalapa, Ver.- Las autoridades emitieron una alerta gris para este miércoles, pues se observan condiciones para tormentas y fuertes lluvias en gran parte del estado, no obstante, pueden presentarse eventos aislados con valores de cinco a 10 milímetros con puntuales mayores a 30 milímetros, en especial sobre las montañas.

La Secretaría de Protección Civil estatal, en su cuenta @cepm.civil, indicó que a partir de este jueves el potencial de tormentas y lluvias aumentará de manera significativa en la mayor parte del estado.

Indicó que durante las próximas 48 horas se espera ambiente caluroso. El viento dominante será del este y sureste, de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 35 a 55 kilómetros durante la tarde-noche.

La dependencia refirió que mañana el viento se sentirá en las zonas de Orizaba, Los Tuxtlas y entre Jesús Carranza y Coatzacoalcos con cambio al norte fuerte en la zona de costa por la tarde-noche del jueves y durante el viernes.

En la entidad el cielo estará medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde-noche con probabilidad baja de lluvias. De igual forma pueden presentarse de manera aislada en zonas montañosas con acumulados estimados en 24 horas de cinco a 10 milímetros, con una temperatura máxima de 32 grados centígrados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:18:37 - Se construirá Terminal 3 en el AICM; no descartan hasta una T4
17:17:55 - Deserciones en el PP, a cuatro días de los comicios en España
17:13:44 - Hija de EPN responde a los que le preguntan por “Lord Peña”: “Está feliz y disfrutando de su país”
17:12:23 - Criminales fingen ser pescadores en costas de Tabasco y asaltan plataformas petroleras: Marina
17:09:34 - ¿Cómo saber si mi teléfono de casa está siendo espiado?
17:08:40 - Migrantes huyen de la policía y dejan solo a niño de tres años
17:07:50 - Así combaten 7 incendios forestales en la Sierra Tarahumara
17:06:36 - Niños mexicanos se sienten seguros en casa (donde más maltrato reciben)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016