De Veracruz al mundo
Captan a policía federal comprando gasolina de huachicol en Puebla.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) identificó la patrulla y al oficial que presuntamente estaba cargando gasolina de procedencia ilegal; la Unidad de Asuntos Internos inició un expediente
Martes 23 de Octubre de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) identificó la ubicación de la patrulla de la Policía Federal y al oficial que presuntamente estaba cargando gasolina de procedencia ilegal.

En la imágenes difundidas en redes sociales, se observa a la patrulla 16747 que es abastecida de una sustancia similiar al huachicol.

La Policía Federal aseguró que bajo ninguna circunstancia se va permitir que el personal de la corporación se aparte de la ley.



En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó esta tarde que con relación a la difusión en redes sociales de un video donde se aprecia a una unidad de la institución que abastece combustible en un punto irregular, la Policía Federal señala que una vez que se tuvo conocimiento del material, se ordenó abrir un expediente en la Unidad de Asuntos Internos.

Las autoridades detallaron que en forma inmediata se identificó la ubicación de la unidad y al operador de la misma, que corresponde al estado de Puebla, para iniciar el procedimiento legal y determinar las responsabilidades.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:49 - México, entre los 5 países con más peticiones de refugio: CICR
09:48:08 - El país muestra fortaleza notable tras abandonar ❝recetario❞ del FMI
09:26:40 - Rezago del 40% en cirugías programadas en Issste tras pandemia: AMLO
09:24:44 - Va la Ley de Amnistía contra los ❝pactos de silencio❞
22:15:10 - Loret en Latinus: 23 de abril
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016