De Veracruz al mundo
La revista de frivolidades ¡Hola! vuelve a meter fotos de AMLO, ahora por Anahí y Manuel Velasco.
El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue metido nuevamente en la revista de frivolidades Hola! Ahora fue en su edición digital. Se difundieron fotos de él durante la visita que hizo a Chiapas en su Gira de Agradecimiento.
Martes 23 de Octubre de 2018
Por:
.- Apenas el pasado 4 de septiembre, AMLO salió en la portada en la revista ¡Hola! Algunos de los simpatizantes del Presidente electo que habían justificado la boda de César Yáñez, ahora sí criticaron la frivolidad de recurrir a una publicación que ha cubierto puntualmente durante seis años o más a Angélica Rivera, a Enrique Peña Nieto y a los hijos de ambos.


“Andrés Manuel López Obrador encantado con ‘Manu’, el bebé de Anahí y Manuel Velasco”, tituló ¡Hola! su nueva nota, publicada ayer, en la que detalla el encuentro que entre el Presidente electo y la familia del Gobernador chiapaneco.


El Presidente electo no posó para la revista en ninguna de las dos ediciones (la segunda fue digital) en las que incluido.

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue metido nuevamente en la revista de frivolidades Hola! Ahora fue en su edición digital. Se difundieron fotos de él durante la visita que hizo a Chiapas en su Gira de Agradecimiento.

El medio ilustró su publicación fotografías que se difundieron en las redes sociales del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, donde aparecen López Obrador, el mandatario estatal, su esposa, la actriz Anahí, y su bebé Manu.

López Obrador no posó para ninguna de las dos ediciones (la segunda fue digital) en las que fue incluido. Simplemente acompañó a César Yáñez y a su esposa Dulce Silva, primero, y luego al Gobernador con licencia, que ahora es Gobernador interino además de Senador.





“Andrés Manuel López Obrador encantado con ‘Manu’, el bebé de Anahí y Manuel Velasco”, tituló ¡Hola! su nota en la que detalla el encuentro que entre el Presidente electo y la familia del Gobernador chiapaneco luego de una reunión entre López Obrador y funcionarios del Gobierno de Chiapas el pasado 21 de octubre.

“Puntual a la cita, Anahí hizo acto de presencia junto a su esposo, Manuel Velasco, en uno de los eventos políticos más esperados estos días por el estado de Chiapas. Como ya es costumbre, el matrimonio dio la sorpresa al aparecer, una vez más, acompañado de su pequeño hijo Manuel, quien atrapó con su encanto y carisma a varios de los asistentes, entre ellos al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador”, reportó la revista.

El 21 de octubre pasado, el Presidente electo encabezó un mitin en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y sostuvo una reunión con Velasco y el Gobernador electo de esta entidad, Rutilio Escandón. López Obrador anunció ahí una inversión de 32 mil millones de pesos para el estado de Chiapas.

LA PORTADA PARA CÉSAR YÁÑEZ

Apenas el pasado 4 de septiembre, AMLO salió en la portada en la revista ¡Hola! Algunos de los simpatizantes del Presidente electo que habían justificado la boda de César Yáñez brincaron a criticar la frivolidad de recurrir a una publicación que ha cubierto puntualmente durante seis años o más a Angélica Rivera, a Enrique Peña Nieto y a los hijos de ambos.

“¿En qué está pensando César Yáñez?”, dijo Rafael Barajas, “Fisgón” en sus cartones. “Yo creía que sus críticos exageraban. Debo confesar que yo no había captado la magnitud del dislate y la frivolidad hasta que vi la portada de el ¡Hola!”. Pedro Salmerón Sanginés, un historiador simpatizante de la causa de López Obrador, escribió: “Si la boda fue de postín, muy su gusto y muy su vida privada… Salir en portada de una revista que reproduce las formas más añejas del clasismo y del racismo sí me parece un error en un dirigente de izquierda”.

La revista documentó en 19 páginas la boda del ex vocero de López Obrador, César Yáñez, y su ahora esposa Dulce Silva. Daba más detalles: la novia usó tres vestidos de un diseñador que no cobra menos de cien mil pesos por pieza. Los invitados fueron de boda importante: 600, según les dio a conocer el productor, Julián Jalil Dib. El menú se confirma: langosta con escamoles.

“No fue una acción de Gobierno. Se trata de un evento privado. Están cuestionando nuestros adversarios, los que andan buscando cualquier posible error para hacernos la crítica. Tienen derecho a hacerlo, nada más que nosotros no vamos a cambiar. Vamos a seguir actuando con integridad, con principios, con honradez y austeridad republicana”, dijo Andrés Manuel sobre el tema ese mismo día. “No me casé yo, fui invitado.

El reportaje de ¡Hola! se compuso en su mayoría de fotografías de la pareja. En la portada, de la edición número 609, además de los novios en primer plano, aparecieron López Obrador y Beatriz Gutiérrez. La revista destacó: “Con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador como testigo principal, ante seiscientos invitados, en la Capilla del Rosario de Puebla”.

Dulce María Silva, dijo ¡Hola!, confeccionó tres vestidos con el famoso diseñador Benito Santos, quien –de acuerdo con diversas publicaciones– cobra más de 100 mil pesos por cada atuendo. Los diseños de Santos tuvieron un papel primordial en el enlace, la hija de Silva también lució uno de sus diseños, así como sus damas de honor. César Yáñez usó un smoking firmado por Jorge Saade. La novia utilizó para transportarse un auto Packard 1949, color blanco. La misa fue oficiada por el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez.

Hasta entonces la llamada “boda fifí” había divido las opiniones entre quienes criticaban el menú (que incluyó langosta con escamoles) hasta los asistentes –entre ellos el Gobernador panista Toni Gali y uno de los empresarios de medios más vinculados con el PRI: Olegario Vázquez Raña–, y los que destacaban que Yáñez no es funcionario público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:10 - Vamos a defender a nuestra candidata en Veracruz: Mario Delgado
19:14:51 - Nahuel Guzmán es suspendido 11 partidos por la Comisión Disciplinaria
19:11:14 - Revista del Consumidor alerta por estafa del montalike, en qué consisten las ofertas de trabajo por whatsapp
17:40:43 - Pensiones Bienestar. - #VilchisMosa
17:31:03 - Decapitan al jefe de escoltas del alcalde de San Marcos, Guerrero
17:30:01 - Colectivos piden que se reconozca el 'Día de las Familias Buscadoras'
17:28:39 - Identifican cuerpo de nicaragüense en Guanajuato, desapareció en 2018
17:26:13 - Había derivados de petroleo en agua contaminada en Benito Juárez, informa la UAM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016