De Veracruz al mundo
Inicio
PRD revisa crisis interna y busca soluciones.
El dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, admitió la existencia de traiciones previo al pasado proceso electoral y lamentó que hubo quienes le dieron la espalda al partido
Sábado 20 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- En un Consejo Nacional con sabor a mea culpa, liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han reconocido la profunda y riesgosa crisis que sufre su agrupación política y la imperativa necesidad de reconstruirlo.

Al inaugurar el Décimo Sexto Pleno Extraordinario del Consejo Nacional del PRD, su dirigente nacional, Manuel Granados, admitió la existencia de traiciones previo al pasado proceso electoral y lamentó que hubo quienes le dieron la espalda al partido.

Desde la tribuna, ante 204 consejeros nacionales, el expresidente de la agrupación política y uno de los artífices del Pacto por México, Carlos Navarrete, destacó que el PRD se encuentra ante un desastre que hay que superar.

Además de la convocatoria para la realización de un Congreso Nacional, entre los pendientes que han salido a relucir en las participaciones de los consejeros se encuentra la revisión a su presupuesto, así como el tema del despido de sus trabajadores.

En tanto se desarrolla el pleno perredista, al exterior del Expo Reforma de la Ciudad de México decenas de trabajadores sindicalizados del instituto político exigen el respeto a su contrato colectivo de trabajo y acusaron la violación por parte de la dirigencia partidista a la Ley Federal del Trabajo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:59:26 - Por frío sugieren suspender clases en el Istmo
18:57:45 - Abogado de Moreira afirma que reapertura de caso en España ‘viola garantías elementales’
18:54:41 - López Obrador presenta el Plan Nacional de Paz y Seguridad
18:30:51 - Esquer y Gertz Manero alistan toma de protesta de López Obrador
18:29:24 - Proponen ‘Ley Andrea’ tras joven golpeada en Yucatán
18:19:53 - Senado frena ascenso de general relacionado con caso Tlatlaya
18:18:05 - Reportan cuatro casos de hipotermia en municipio de Hidalgo
17:19:20 - Implementado operativo por la temporada de los frentes fríos y las tormentas invernales en Álamo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016