De Veracruz al mundo
Detectan 'error' en actualización de Windows 10.
Usuarios reportaron un nuevo 'bug' en la actualización de Windows por el cual se reduce de forma automática el brillo de la pantalla a un porcentaje entre el 0% y el 25-50% cada vez que se reinicia el dispositivo
Miércoles 17 de Octubre de 2018
Por: Europa press
Foto: europapress.es
Estados Unidos.- La actualización de octubre de Windows 10 presenta un nuevo 'bug' por el cual se reduce de forma automática el brillo de la pantalla a un porcentaje entre el 0% y el 25-50% cada vez que se reinicia el dispositivo.

Dentro de la última actualización del sistema operativo Windows, la versión 1809, un usuario ha descubierto un nuevo error relacionado con el brillo de la pantalla, como se recoge en el blog de preguntas de Microsoft.

El usuario ha denunciado que, cada vez que se reinicia el ordenador, los niveles de brillo se resetean de forma automática hasta llegar a un porcentaje muy bajo, entre el 0% y el 25-50%, y después de ello se tienen que volver a configurar manualmente.

Un moderador de Microsoft ha aconsejado habilitar la característica de brillo adaptativo en el dispositivo, disponible dentro del menú de opciones, para solucionar el problema, y hacer una prueba de reinicio para ver si el 'bug' se corrige. No obsante, algunos usuarios han mencionado que no tienen disponible esta opción.

La actualización de octubre de Windows 10, lanzada el 2 de octubre, presentó desde el inicio de su distribución otro error que llevó a la paralización temporal de la misma debido a la desaparición de archivos presentes en los dispositivos.

Hasta el momento, Microsoft no ha reconocido el problema, y la última actualización acumulativa no lo soluciona en los casos de los usuarios que se han quejado.

Al final, parece que la actualización de octubre puede llegar, tal como se anticipó, en noviembre. Aunque no haya sido por los motivos inicialmente planeados por Microsoft.

Con información de Europa Press

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:01:25 - Mata con auto a pelícano que tomaba el sol en las islas Galápagos
20:41:41 - AMLO eligió Banco Azteca por su presencia a nivel nacional: director
20:15:45 - Senado aprueba reformas para prohibir matrimonio de menores de edad
20:12:46 - Volcán Popocatépetl registra 184 exhalaciones y 2 sismos en las últimas horas
20:09:45 - Fiscalía investiga quién daba mantenimiento a helicóptero que se desplomó en Puebla
20:07:55 - Vinculan a proceso a 4 colaboradores de “El Marro”
19:54:52 - Instalan en Tamaulipas Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor
19:52:41 - Papá entrena a perrito para que su hija no juegue con el celular
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016