De Veracruz al mundo
Mueren tres al tratar de cruzar un río en Chilpancingo.
Al menos tres personas murieron ahogadas, cuando pretendieron cruzar un arroyo en el municipio de Cutzamala de Pinzón, en la Tierra Caliente de Guerrero, informó la dirección de Protección Civil.
Martes 16 de Octubre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Chilpancingo.- Al menos tres personas murieron ahogadas, cuando pretendieron cruzar un arroyo en el municipio de Cutzamala de Pinzón, en la Tierra Caliente de Guerrero, informó la dirección de Protección Civil.

En un comunicado de prensa destacó que “se tuvo conocimiento a través del titular de Protección Civil Municipal, que alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este día, tres personas perdieron la vida cuando trataron de cruzar a bordo de una camioneta Chevrolet doble cabina el arroyo conocido como “Arroyo grande”, entre las localidades de la Laja y Arroyo Grande”.

Agregó que de acuerdo a la información recabada “las personas tienen su domicilio en la localidad de la Laja, y se dirigían al tianguis de la localidad de Zacapuato, cuando cruzaban el mencionado arroyo fueron arrastrados por una corriente súbita, causada por una tormenta local en la parte alta”.

“Se trata de 3 personas del sexo masculino adultos, en la búsqueda participaron elementos de Protección Civil y habitantes de la localidad de la Laja y Arroyo Grande, localizando los cuerpos alrededor de las 12:30 horas. A la hora del informe no han sido identificados”, concluyó el reporte

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016